Data Binding Components
2 seguidores
Estoy leyendo esta info:
http://www.ultrashock.com/tutorials/flashmx2004/databinding.php
Interesante lo que se puede hacer con el XML Connector y data binding entre otras cosas..no lo sabía...uffff..pero...tengo una duda...
Alquien ha utilizado seriamente "data binding components" con FlashMX 2004?. Lo digo porque parece sencillo en un principio pero después es un poco limitado.
Podría comentar alguien su experiencia con este tipo de componentes? Muchas gracias!
Salud! ;-)
txuma Plus
Looup
Con un xmlconnector, un dataSet para almacenar todos los datos y un dataGrid para mostrarlos tienes una RIA del copón.
Esta frase es muy friki, ¿no? ¿Cuántas palabra de la frase reconocería la RAE? :P
(perdón por incitar el polimorfismo de los post, pero no he podido aguantarme..)
looup
Yo!
La verdad es que montas una aplicación en cuestión de minutos (y no 50, sino 10 como mucho). Eso sí, para que todo vaya bien, con sus precargas de datos y demás hay que hilar un poco más fino.
Con un xmlconnector, un dataSet para almacenar todos los datos y un dataGrid para mostrarlos tienes una RIA del copón. Pero eso sí, a la hora de cambiar el skin (ojo, que no los estilos, que es relativamente sencillo) te puedes morir de asco, porque hay poca docuentación y encima los ejemplos de la ayuda no suelen funcionar.
Todo depende de para qué lo quieras utilizar. Si hay tiempo y ganas te puedes currar un componente o algo parecido tú mismo, porque si no utilizas al menos 2 componentes 'gordos' no te merecerá la pena usarlos por el gran aumento de peso de la peli final.
Como casi todo en el 2004 los componentes interactúan a base de suscriptores (listeners).