Sobre presstube
5 seguidores
Siempre me pregunté cómo hacían esas animaciones en flash, si mediante programación o dibujo... hicieron algún tutorial para el libro de Masters Of Flash de friends of Ed, para el flash versión 5.
Pero nunca pude verlo...
Sabéis algo de cómo hacen estas cosas??
Un saludo!
jmrcs
hola,
aqui podeis encontrar una buena explicación sobre los Clips Inteligentes o SmartsClips.
Espero que os lo aclare ;)
looup
Que yo recuerde, un clip inteligente es como se le llamaba a los componentes en F5.
Realmente no sabría decir cómo lo han hecho, pero lo que si es verdad es que tiene más curro que la muralla china.
sole
eso, jmrcs, a qué te refieres? Acaso el ordenador no es tonto? O no es tan tonto como quien lo maneja? ;)
mara_2
pregunta tonta: ¿qué es un clip inteligente?
:)
No, en serio: quiere decir que a un MC le aplicas propiedades de actionscript en el escenario, o... no sé ¿podrías explicarlo un poco más, por favor?
:)
Gracias!
PD: el offf de valencia promete ;)
jmrcs
Patterson & Pitaru han usado siempre (por lo que yo conozco y he hablado con James) los clips inteligentes de Flash5, para ese tipo de animaciones.
hardface
pues supongo que combinan las animaciones fotograma a fotograma con actionscript...
una vez vi una foto del James Patterson haciendo una demo y en la pantalla del proyector se veian infinitos fotogramas uno a uno de una animación....
salu2