Ayuda en java script
3 seguidores
Hola necesito hacer una pagina web que al momento que cargue mi home salga otra ventana tipo un banner que se coloque exactamente en la parte superior derecha de mi monitor (o que yo le de las coordenas que quiera) y que tenga una medida que yo le designe y que en todo momento se quede estatica en ese sitio asi yo de link a otra parte de mi web.
como podria hacer este codigo espero su ayuda... haber si me mandan un ejemplo
gracias
miguelsanchez
Hola.
Para abrir una pop en una determinada posición cuentas con los atributos top y left del window.open.
window.open('laUrl','nombreDeLaPop','top=100, left=200')
Para tenerla en primer plano puedes hacerle un focus. Por ejemplo:
miPop=window.open('laUrl','nombreDeLaPop','top=100, left=100');
miPop.focus()
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
iboff
supongo que quyieres hacer un simple window.open():::
<code>
window.open("url.htm", "name_pop", "resizable,height=1,width=1,top=1,left=1,screenX=1,screenY=1")</code>
le vas cambiando tu los valores.,..,
desde la home, te haces una funcion2 que contenga esta funcion y la ejecutas desde el body, con un onload="funcion2()".
Por lo que cuentas creoq eu quieres hacer como un menu de navegacion, te lo digo por que tendras problemas para abrir paginas de una a otra y sobre todo problemas con el focus.....
Para abrir desde la popup una pagina en la otra(llamemosla madre) tiene que ser::. top.opener.href="" mas o menso segun como lo tengas programado......
y lo del focus, es probarlo,.,.onUnload="focus()",,.., lo tendria que ver...
que te sea util,.,.,