Metiendo el morrillo en La Secta_
8 seguidores
Pues k me he comprado el Cascading Style Sheet y me voy por el capítulo 4. Ya os contaré las trasformaciones k sufra según vaya avanzando en la lectura....
Se lee muy bien, la verdad. ¿Cuántos os lo habeís acabado y en k os ha influido?_
hartum
entonces.......................... ¿de orgia na?
jajajajajajajajajajajajajajaja
saioa
Yo me decidi a comprarlo, porque con los articulos de internet solo acabo perdiendome, creo que es mejor asentar bien las bases con un buen libro y luego ya investigaré más a fondo.
Pasa que aún no he podido empezarlo. Espero que este veranito (si me dejan hacer jornada intensiva) leerlo con calma.
hartum
faldis
Yo primero me lo leo y luego lo de la orgía ya veremos....
En serio, esto es un gran cambio de chip; cuando me enseñaron a hacer webs la idea k me insertaron era:: tabla buena, capa mala y ahora me lo cambian tó.... coño!!! Tabla mala, cuadro bueno....
Jolines....
bueno la verdad es que yo no me he leido, el libro entero ni creo que lo haga nunca me he ido directamente a los conceptos para aclararlos y de repente "como que todo encaja" el resto son detalles con mas o menos importancia, pero detalles al fin y al cabo.
Lo de la orgia y el sacrificio era para darle morbillo al asunto pero vamos a vuestro gusto :-D
txuma Plus
anda, coño, tenemos que llamar a Anaya, que por esta venta no nos ha llegado la comisión :P
loopecio
yo me lo he leido, pero otra cosa es que lo aplique ... o peor.. que lo entienda..
pero ya puedo vacilar, no? :D
faldis
Yo primero me lo leo y luego lo de la orgía ya veremos....
En serio, esto es un gran cambio de chip; cuando me enseñaron a hacer webs la idea k me insertaron era:: tabla buena, capa mala y ahora me lo cambian tó.... coño!!! Tabla mala, cuadro bueno....
Jolines....
pedro_fm
HARTUM
habeis hehco ya el sacrificio y participado en una orgia?, sino no podeis entrar en la secta, lo sabeis, no?
como que en una orgia? es en LA orgía :P
ikgoru
Yo como primer paso también me lo compré, no lo he terminado porque para cuando empecé a entenderlo ya tuve que ponerme ha hacer cosas en el trabajo y el libro se fue quedando atrás y pasaron a primer plano tutoriales más prácticos sacados de Internet.
Eso sí, sigue a mi lado en la mesa de trabajo como apoyo moral y aveces práctico (pero las menos).
En lo que me influyó a mi fue sobre todo en entender la filosofía de este método y sus bases, que yo creo q es para lo que está este libro.
Me quedo con la frase de la página 175:
<em>Si es un profesional Web con cierta experiencia, ya conocerá la presentación por medio de tablas. Si es así, olvídela por completo. Los cuadros no actúan como celdas de tabla.
Saque las tablas de su mente y aprenda los cuadros de nuevo, porque compararlos le causará mayor confusión.</em>
Yo creo que este es el sacrificio del que habla Hartum, lo de la orgía no debe contarse nunca a los no iniciados y Hartum deberá pagar por ello...
hartum
habeis hehco ya el sacrificio y participado en una orgia?, sino no podeis entrar en la secta, lo sabeis, no?
joshuatree
Yo voy x la mitad
En q me ha influido: En nada, salvo x el hecho de q me urge terminarlo de una p vez :?
Ahora mas en serio: Por donde lo veas, maquetar con estilos es todo ventajas. Eso si, es un coñazo, jodido y rompecraneos...
Pero, a diferencia del puto AS, en este caso SI me siento capaz de asimilarlo rapidamente, primero q nada xq no es programacion pura y dura, sino tan solo reglas de presentacion.
Y segundo, porque siempre me ha fascinado ver como se puede hacer mucho con muy poco. Que una pagina se pueda maquetar con un fichero de un puñado de KBs es, para mi, una tarea mas q estimulante :D