El cliente ve mal la página
6 seguidores
Buenas.
Hice esta página, que en la agencia de mi cliente han estado actualizando con más o menos éxito:
http://s273300979.mialojamiento.es
La validé en los principales navegadores, incluyendo IE6, IE7, IE8, Firefox, Safari... y todo en orden.
Ayer mi cliente -agencia- se reune con el cliente final, y por lo visto lo ven fatal en Explorer 8 y Safari, que es lo que tienen instalado. Lo mismo en todos los ordenadores, me dicen. Como no veo el problema, no puedo arreglarlo.
Se me ocurre que debe tener que ver con algo de la configuración de su red, sus máquinas... ni idea.
A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Gracias!
Mendi Plus
Muchas gracias a los dos.
Li, muy útil tu info. Eso del "webwasher" es algo que voy a preguntar. En principio si se descoloca un poco en IE6 no es el fin del mundo mientras la apariencia general esté ok. Lo de que no se vean imágenes de fondo y demás, puede tener que ver con eso que comentan de que "se ve fatal".
Corregido el "produtos", gracias!!
li
Mendi, en safari y opera con el mac, todo ok. Y ahora estoy en un pc con IE6 en una ofi donde el servidor tiene un webwasher (que no te deja ver, p. ej. youtube, photobucket...). No se cargan imágenes ¿? y se descuadra todo un poco, no sé si por el IE6, la he mirado sólo por encima. Sorry, no hay posibilidad de otro navegador aquí.
Por cierto, en el menú de la izq. pone "produtos" en lugar de productos ;)
Espero que te sirva de ayuda...
Cloudstudio
Yo no me complicaria, captura de pantalla y listo
Mendi Plus
Gracias Nina. El problema no es validarla, sino saber por qué a pesar de haberla validado, el cliente la sigue viendo mal en Explorer 8.
Gracias!
Usuario desconocido
Hola,
Normalmente puedes ver en safari, los diferentes navegadores (Windows y MAC) :
http://designshack.co.uk/articles/developer-tools-in-safari
Src : http://www.apple.com/es/safari/features.html#developer
Saludos
Mendi Plus
Muchas gracias.
Ya les he pedido las capturas y los navegadores exactos que están usando.
Si es que en la agencia me han dicho que ellos lo ven bien. Es imposible arreglar un error que no se puede reproducir.
Lo del antivirus y tamaños de fuente podría tener mucho sentido.
Vosotros lo véis bien??
Gracias!!
smalonso Mod
Que te envie unas capturas a ver como se ve. Quizá tenga deshabilitada alguna opción o el mismo antivirus esté bloqueando algo...
Juma
Hola.
Es posible, a mi en una entrevista abrieron mi portafolio (revisado en navegadores y pasado estándares html y css), en un internet explorer y me lo movió todo. No sé que ie era, pero si que vi que era windows vista.
Puede ser algo del tamaño de letra por defecto o similar?
Mendi Plus
Muchas gracias Mat.
Yo lo he probado en Mac (Safari, Firefox), y en todas las versiones de Explorer para las que se tenía que validar (IE6, IE7, IE8) y se ve correctamente.
Todo esto sin necesidad de tener condicionales, todo a base de código válido en una única CSS.
Al margen de que la CSS esté correcta y tal, podría haber algo en sus máquinas que está haciendo que "pete" la página??
Gracias!
MatMAC Profesor Plus
Pues pueden ser muchas cosas, de momento porque no te instalas esos navegadores (para IE puedes usar IE TESTER para ver el sitio en todas las versiones de IE) e instalate Safari, no veo mucho problema, luego una ves detectados los detalles siempre puedes incluir en la cabecera condicionales para IE al menos.
En safari PC lo veo ok, en FF también, en IE6 e IE8 también todo en PC, no como se verá en mac pero asumo que también.
Otra cosa que puedes hacer en enviarles prints de pantalla en donde se ve ok el sitio.