historial
Quiero que el historial se navegador sea coherente con la aplicación ... bueno mejor hos esplico como quiero que se comporte...
[1] Tengo una pagina "principal" apuntando a otras páginas:
<code><a href="www.formulario1.htm">
<a href="www.formulario2.htm">
<a href="www.formulario3.htm"></code>
[2] En formulario2.htm por ejemplo, tengo un formulario:
<code><form action="ejecutaFormulario.asp" ...></code>
[3]y en ejecutaFormulario.asp se realizan unas series de procedimientos y después vuelve a cargar pagina "principal"... por lo que estariamos otra vez al principio en el punto [1]
Buen pues lo que quiero es que en el historial solo quede reflejada la página "principal" una sola vez, y que no vaya gravando todos las demás. Por ejemplo si de pagina principal voy a formulario1.htm este termina el proceso a través de ejecutaFormulario.asp y me vuelve a mostrar pagina principal seguidamente voy a formulario2.htm que realiza otro proceso y vuelve a pagina principal. Bien pues lo que quiero es que si ahora desde página principal voy para atrás no me muestre formulario2 sino cualquier otra cosa que precediese a página principal ...
m'esplikao !!! :D
iigeminisii
con location.replace no consigo realizar un analisis que me saque de una pantalla principal detrás de otra ... cosa que entendereis absurda ;)
Solo se me ocurre borrar manualmente el array del history en los dos últimos niveles ... pero me gustaria saber si existe otro metodo más implementado, lógico o sencillo ....
:?