Top Style
4 seguidores
Tiene ventajas "cosiderables" la versión Pro de Top Stlyle?? :?
O con la versión free y DWmx es suficiente.
Tiene ventajas "cosiderables" la versión Pro de Top Stlyle?? :?
O con la versión free y DWmx es suficiente.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
iigeminisii
Lo tengo que rodar un poco a ver que tal ...
En un principio entiendo dos formas de acceder a las propiedades, alfabeticamente y por grupos, los grupos son un poco diferentes a DW (que encontraba bastante lógicos), ... De todas formas tengo que trabajar un poco con el haber que tal se conporta ... quizas es la apreciación subsconsciente acostrumbada al DW ... ;)
... ya te contaré :)
kemie
lo que me termino de convencer por el topstyle es la habilidad de previsualizar tus css con el archivo html que tu elijas, utilizando tanto ie como mozilla, dentro del mismo editor!. Es buenisimo también que te checa errores, e incluso puede validar tus archivos en el sitio del w3c.
txuma Plus
qué es lo que no te convence, geminis???
iigeminisii
Pues si te digo la verdad .... ummmhhh !! no me acaba de convencer ...
jesusgollonet
yo el topstyle aún lo he usado poco, pero me da a mi q está surgiendo algo más q cariño entre nosotros. :)
iigeminisii
Bueno pues me acabo de instalar el TopStile little ... y me lo he integrado con DWmx ... :)
En un principio pinta bien ... (solo que si quiero desistalar no se que editor he de poner en DW para que quede todo como antes)
A primera vista pinta más completo que el DW, pero me gusta más la disposición conceptual de grupos de DW.
iigeminisii
:)~~ ze me caeehhhhggg la babilla na más de pensarlo .... ufffff !!!
El otro día estuve en las conferencias del MUUG viendo el tema de Flash para RIA y los componentes de Data Bindings ...
Tengo el suelo rayadooo de lo largo que se m'an quedao los dientes ... pero ajora mismo ... ejjs una pajsta ... (ya se que se amortiza ...) pero ...
[modo desahogo ON]
J O O O O D D D D E E E E E R R R R R R R R R R R RRRRRRR !!!
[modo desahogo OFF]
;)
txuma Plus
si, el soporte de DW MX 2004 para CSS es bastante bastante bueno....
iigeminisii
Creo que voy a probar la little (a falta de pan... ;) ) y cuando me actualice al MX 2004 ... veremos que soporte da a todo esto el DW ... de momento he oido bien al respecto ...
txuma Plus
depende para qué, pero casi todo lo hago con TopStyle (tanto CSS como el HTML) :P
iigeminisii
Bueno, en el web, hablan sobre las ventajas de adquirir la versión PRO. Que más bien bienen ligadas con que también es un editor html/xhtml ... no me queda muy claro si la versión little carece del editor html ... pero si que contiene el editor css ...
... Bueno y tu usas en su totalidad la PRO?, quiero decir ... editas las CSS y el html/xhtml lo haces ahí mismo ... o usas DW u otro ... editor ´para ello. Pq si es ese el caso, creo que con la little es suficiente. Si el editor del PRO merece ante el DW ... pues ya es otro cantar ...
El problema es que todabia uso DWmx (no la v. MX2004) y la gestión con css y xhtml está un poquillo limitadilla. ...
txuma Plus
uy, pues esa si que es una gran pregunta... yo siempre he usado el Pro y merece la pena, pero no sé muy bien cuales son las diferencias entre la versión Lite y la Pro (y no las encuentro en su web...). ¿Tienes algún sitio donde especifique qué funciones estan 'capadas' en la version Lite?