unir dos iframes
3 seguidores
Hola! No tengo ni idea de si lo que quiero hacer se puede, pero si alguien sabe agradecería mucho la ayuda.
Tengo una pag. con un menú y dos iframes. Lo que querría saber es cómo hacer para que al clickar en una opción del menú, los dos iframes me cargasen un único contenido, usease, que se fusionasen cual power rangers para pasar a un sólo super iframe.
La opción más sencilla que se me ocurre es tener ya desde un principio un sólo iframe que vaya cargando lo que se necesite, pero si encuentro una manera para solucionar lo otro, pues mejor.
Mushas gracias!!!!
lorel
Gracias klein.
Como aún no controlo mucho las propiedades de los iframes, voy a buscar por ahí un poquillo a ver como consigo ocultar uno y ampliar otro. Además, por comodidad y desconocimiento, para cuadrarlos guay los tengo anidados en tablas en celdas diferentes, y supongo que para hacer lo que tú me dices tendré que ponerlos "juntitos" o algo.. No sé.. voy a buscar un poquillo y si no me entero volveré aquí llorando!! :D
Klein
¿Por qué no ocultas un iframe y al otro le haces ocupar los dos espacios?
lorel
Ouh! Si es que ya me parecía a mi que no tenía lógica lo de unirlos...
Pues el iframeA es para cargar un índice de noticias, y el iframeB es para que se cargue en él la noticia elegida en el índice. La historia es que al seleccionar otro nodo en el menú ya sólo me hace falta uno que ocupe el espacio de los dos anteriores.
Saludo!!
txuma Plus
pues si te he entendido bien estás intentando algo que no se puede...
de todos modos, y arriesgándome a meterme donde nadie me llama: ¿porque motivo estás usando iframes?
Saludos