Gurus del Css os necesito
5 seguidores
Mi hermano que esta haciendo una aplicación muy bonita para imprimir etiquetas, tiene un problema de impresión cuando le meten esto al codigo
<style type="text/css">
.Girar { filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.BasicImage( rotation=1);}
</style>
esto gira la presentación del html lo que les permite imprimir en apaisado, pero les ha surgido el problema de que las imagenes imprimen mal como faltas de resolución, alguien conoce el tema y puede saber porque es.
muchas gracias por adelantado
gepetojr
gracias una vez más
sois los mejores
txuma Plus
Es que entonces estás preguntando lo mismo que al principio: quieres rotar algo ;)
Así que me temo que la respuesta es la misma. He estado buscando algo por ahí pero lo único que encuentro es ese filtro propietario de Micosoft.
albertoromero
Para IE, se puede hacer con este código:
<code><style>
<!--
.verticaltext {
writing-mode: tb-rl;
filter: flipv fliph;
}
-->
</style></code>
gepetojr
si pero que las letras tambien esten giradas
txuma Plus
Te refieres a esto?
E
s
c
r
i
b
i
r
e
n
v
e
r
t
i
c
a
l
gepetojr
Me hacen otra pregunta para los oraculos del CSS.
Hay estilos que permitan escribir en vertical
Muchas gracias o oraculos
(voy a sacrificar un javascript en vuestro honor)[/quote]
gepetojr
thanks
Que se lo pinten a mano
Un saludo
txuma Plus
gepetojr.... mucho me temo que no :(
gepetojr
Lo primero gracias a todos
bueno, definitivamente los problemas de impresión son por el filtro.
Hay alguna stylo que me permita hacer lo mismo que hace este filro y que sea estandar. Para que nos entendamos lo que hace este filtro, es que cuando se aplica al body de una tabla rota todo el contenido permitiendo imprimir en apaisado
Muchas gracias fieras
txuma Plus
jejejje, ya me ha vuelto a ganar el señor florido por la mano :)
txuma Plus
Efectivamente, como dice Borja se trata de una serie de filtros no estandar que introdujo Mocosoft hace algunas versiones y que utilizan el motor de DirectX. Aquí tienes toda la información sobre la multitud de filtros que existen:
REFERENCIA DE FILTROS
joseflorido
Hola!
La propiedad filter es una extension propietaria que introdujo MS en IE5.
No se cual puede ser tu problema, pero seguro que puedes encontrar mucha info en el msdn: http://msdn.microsoft.com/
Ahi tienes un enlace sobre el tema:
orange
Pues ni idea, pero si te enteras de algo por otros cauces postea, porque parece interesante ... esto tiene toda la pinta de ser una solución propietarioa de M$ ¿no?