uy dios mioooooo
13 seguidores
acabo de ver en un post por ahi lo de "maquetar sin tablas" "maquetar en css"
Puño se ha quedao como yo...sin tablas???? en css?? madre miaaaaaaaa lo que me falta por aprender.
Como se hace en css?? hay algun post por ahi que lo explique?? no lo encuentroooo....
sike
conio.. no me acordaba de que zigotica = meddle... cachins.. jeje
(pues suerte que es secret.. no digamos nada más que si no...)
hartum
zigotica
por cierto, era un secreto pero como ya se ha dicho...
glups!!!!! perdona, perdona,perdona, perdona, perdona,perdona, perdona,perdona,perdona,perdona,perdona,perdona,perdona, perdona,perdona,perdona,perdona,perdona,perdona,perdona, perdona,perdona,
sike
pedro_fm
si, esta sin actualizar aun MTV.ES
:)
sisi.. el mtv de ahora no es el mtv con meddle. pronto... txan txan!!
zigotica
por cierto Josh, creo que Txuma, Orange, Meddle, y demas secuaces empezaron a porculear con todo esto en 2003. por lo de la lista que te has currao, que esta bien ;)
zigotica
ahi ahi, hartum, soy un puto mortal al que le mola el adobo y la cerveza, aunque se agradecen esas muestras de piropeo, aqui ni dioses ni semidioses, ni na de na, pero gracias entosmodos ;)
por cierto, era un secreto pero como ya se ha dicho... MTV estara lista algun dia de estos, suponemos que en junio. aun falta por añadir la parte de java que se hace en london, pero el client-side esta listo y os aseguro que os vais a cagáaaaa... hasta aqui puedo leer (bueno, algo mas: he usado alguna tabla e incluso algun iframe, jaja, pero en su sitio y comme il faut, claro) :P
venga, segundo msg desde alacant, visita relampago.
hartum
LazyRoy
joé es que meedle es un puto crack, soy un fiel seguidor de su retórica, ensayos y demás enseñanzas...
:D
Hasta quew le veas tragar birra y comer pescaito, entonces diras, "ah pero si es como todos" jajajajajajaja
lazyroy
joé es que meedle es un puto crack, soy un fiel seguidor de su retórica, ensayos y demás enseñanzas...
:D
txuma Plus
privilegiados nosotros que lo tenemos por aquí :)
jesusgollonet
entonces, ese semidios q de vez en cuando ruge monosilabos por el foro ha hecho las páginas de la mtv y el offf?
cráneo previlegiado!!
joshuatree
jealousy? http://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gif
klein
ufff...
pedro_fm
si, esta sin actualizar aun MTV.ES
:)
klein
HARTUM
segun me comento con la boca llena de cazon en adobo: "el css principal tiene mas de mil lineas" :shock:
Pero si todo está hecho con tablas y más tablas, sin doctype, sin elementos semánticos ni ná de ná de náaaaa!!!! En serio te dijo meddle que la había hecho él??? No te creo...
¡¡si es la web ejemplo de lo que no hay que hacer!!
molusco
esto me pasa por cotilla!!
hartum
poderoso el reverso tenebroso es, joven padawan.
molusco
voy a llorar!!!!! buaaaaaaaa!!!
http://www.offf.ws/en/index.php
me he quedao.......en fins....flipa.....ufff....mmmmm...
bueso, vale, poco a poco, lo ire haciendo poco a poco. Lo primero, empezae con mi wes MAQUETADA CON TABLAS y cuando ya sepa lo que quiero hacer y lo tenga hecho, el reto sera hacerlo en css..
Me pasare por la fnac a ver si tienen el librito, y si no al corte inglés...
mierda, he picao XD
hartum
ikgoru
<div class="quote">
molusco
<blockquote>he caido en la trampaaaaa, vaaale, pero todos vosotros teneis ventajaaaaa, y seguro que ya sabeis.....vale, libro de anaya de las css....lo venden en la fnac? XD</blockquote>
</div>
No, en fnac no lo tienee, en el Corte Inglés sí y en más sitios claro...
mentira cochina que yo lo pille en el fnac de Marbella.(coño que pijo ha quedao')
hartum
klein
MTV.es??????????????????????? en CSS?????????? dónde????????
linea 9
if (navNS) document.write('<link rel="stylesheet" href="../../css/cmn/stylehomens.css" type="text/css">')
else document.write('<link rel="stylesheet" href="../../css/cmn/stylehome.css" type="text/css">')
segun me comento con la boca llena de cazon en adobo: "el css principal tiene mas de mil lineas" :shock:
ikgoru
molusco
he caido en la trampaaaaa, vaaale, pero todos vosotros teneis ventajaaaaa, y seguro que ya sabeis.....vale, libro de anaya de las css....lo venden en la fnac? XD
No, en fnac no lo tienee, en el Corte Inglés sí y en más sitios claro...
txuma Plus
molusco
me lo tomare como un NO :-P
Que va, que va.... no te lo tomes como un NO... aquí unos cuantos intentamos maquetar todo con CSS :). Un ejemplo bueno:
http://www.offf.ws/en/index.php
por el maestro meddle ;)
cbp
molusco
<div class="quote">
cbp
<blockquote>
<div class="quote">
molusco
<blockquote>se me olvidaba...alguno ha maquetao ya en css????????
ein??</blockquote>
</div>
jejejeje, qué graciosa, la novel... :P</blockquote>
</div>
juas juas juas, noto retintin????
bueno, iba como un "mira lo que pregunta, que si hemos maquetado..."
iba con retintín pero sin mala intención, es que aquí ha habido largas discusiones obre este tema, hemos discutido hasta las diferencias entre abreviaturas y acrónimos, por ejemplo :P
klein
MTV.es??????????????????????? en CSS?????????? dónde????????
lute3d
yo ahora estoy terminando una web bastante completita casi-totalmente
en css...
los 'problemas' surgen al principio, cuando tienes que cambiar el
'clip' y empezarte a pegar con todos los tipos de alineacion que antes
usabas y que ahora no puedes sabes hacer...
superado eso las unicas tablas que he usado que no debería
han sido para poder 'maquetar' varias imágenes con tamaños
fijos puestas en 'fila'... me pequé bastante con el modo de
hacerlo en css, pero fui incapaz, repito, incapaz de hacerlo
así que tragué saliva, y me dije... bueno, por una tablita de nada
no voy a hacer daño a nadie (sobre todo cuando el cliente no tiene
ni puta idea de lo 'tableless, css, y toda la pesca...' que hay en la página, y además no le importa)
ánimo molusco... pasa, pasa... la secta es grande... hay sitio al fondo...jejejjee
hartum
pues tomatelo como un si, o cmo un no solo se ha maquetado sino que ha habido hostias, jajajajajaja
mi muy modestisma contribucion
http://demo2.mercuryin.es/startgroup/
y esa pedaaaaaaaaaaaaazo de contribucion de meddle
http://www.mtv.es/
molusco
cbp
<div class="quote">
molusco
<blockquote>se me olvidaba...alguno ha maquetao ya en css????????
ein??</blockquote>
</div>
jejejeje, qué graciosa, la novel... :P
juas juas juas, noto retintin????
hartum
txuma
Estoy viendo otro más pa la secta :P
aaaaaaaaadoremoos al css, ohmmmmmmmm!!!!!
la verdad es que tiene tooooodas las papeletas
cbp
molusco
se me olvidaba...alguno ha maquetao ya en css????????
ein??
jejejeje, qué graciosa, la novel... :P
txuma Plus
Estoy viendo otro más pa la secta :P
molusco
se me olvidaba...alguno ha maquetao ya en css????????
ein??
molusco
he caido en la trampaaaaa, vaaale, pero todos vosotros teneis ventajaaaaa, y seguro que ya sabeis.....vale, libro de anaya de las css....lo venden en la fnac? XD