diferente visualizacion entre flash pc y mac... manda guebos
5 seguidores
Un saludo, el otro día comprobando unos temas (con un cliente, aun encima) nos dimos cuenta de que el nuevo plugin de flash para pc y mac no funcionan igual...
http://www.d-noise.net/sgsprueba/firma.htm
mirad esta web en pc y mac los que podais y ved que le menu... se descuadra en mac. Es cojonudo, ahora hasta flash no se ve igual
(Diseñado en flash mx 2004, publicado en flash 6)
me cago en todo, sabeis que puede pasar con las coordenadas?
jesusgollonet
a ver... lo he probado en ambos y tienes razón... puede ser q utilices las fuentes del sistema y por eso los cuadros no coinciden?
curiosamente hoy he tenido un problema tb de flash player entre pc y mac, pero no tenía na q ver :)
hardface
Pues tio, yo tengo en casa Mac y Pc, y realmente lo que varia son las tipos sobre todo... y encima en Mac varia mas aun con diferentes navegadores, no se ve igual en Safari que en Mozilla.... etc....
No se, supongo que habrá que hacer "remiendos" hehe
d_noise
veamos,
completo la info... la previsualizacion en pc en el propio flash es erronea, uso texto dinamico en los textos (para evitar el antialias) pero... en la visualizacion si va... y luego en mac va respecto a la previsualizacion en pc... es una movida.
Puede que tengas razon , si veo que hay fallo habrá que pasar a gif los textos
d_noise
si, correcto, estamos comentando aqui que tiene que ser un problema de la tipo, la hemos definido mal posiblemente..de todos modos el texto sin antialias es un infierno en flash mx2004...
a corregir
jmrcs
del flash, juraria que es imposible.
Comprueba las tipografias, posiciones, etc...
Como lo tienes exo exactamente?
jaumeav Plus
d-noise, en mx 2004 tienes una opcion para hacer el texto sin aliasing sin necesidad de recurrir al truco del texto dinamico como habia que hacer en flash 5 por ejemplo..
en la barra de opciones del texto.. tienes una opcion q si la activas veras el texto sin suavizado y si no con suavizado..
pruebalo y a ver q tal.
jau
d_noise
jaume,
conozco el tema, por eso digo que es un infierno... el mx2004 tiende a previsualizar debuti, pero luego al publicar te jode y te lo pone con antialias, al menos al publicar en flash 6... el 7 por ahora esta muy nuevo para ponerlo en webs corporativos.
El mx2004 no me acaba de molar la compatibilidad con el mx(6) ...
_jm... pruebalo en mac y pc y veras que si es posible. ;)
hardface
yo supongo es mas problema de los diferentes navegadores en Mac que del propio flash, porque en Safari se ve mejor que en Explorer y peor que en.... y en el otro mejor que en aquel.....
No se!!!! Pero a mi me tiene amargao el tema de las tipos en flash y para mac.... hehehe
salu2
Usuario desconocido
d-noise casi al 99% te diria que es la fuente, tienes que meter los caracteres que uses en la peli.
y los campos de txt marginados a la IZQ o a la DER, pero no centrados.
yo tambien llevo una mañanita de locos con las putas fuentes en flash, nunca me acostumbraré.
d_noise
gracias tio, te refieres a no centrado el texto de abajo...? eso debe ser las css...
Usuario desconocido
lo del no centrado es por el antialias, posicion de la caja texto sin decimales y no centrado.
selecciona texto dinamico, y para embeber la fuente que estas usando y que pueda ser visualizada en maquinas que no la tienen dale al botoncito Character, selecciona AutoFill (o lo que mejor te venga) y vuelve a probar desde el ordenata que no se veia bien.