LINKS DESDE .TXT
2 seguidores
Hola peña!
Podria cargar en un textfield de flash un archivo .txt, y dentro de este archivo tener links de forma que me saliesen subrallados en flash¿?
como¿?
Thanx!
Hola peña!
Podria cargar en un textfield de flash un archivo .txt, y dentro de este archivo tener links de forma que me saliesen subrallados en flash¿?
como¿?
Thanx!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kemie
habilita la opcion de html en tu textfield, y puedes hacer el link de manera normal desde el .txt, solo que manualmente tendras que cambiarle el color y subrayarlo usando <font> y < u >
hardface
Thx!
Pero si lo cargo dinámicamente donde he de poner <font> ...
en el .txt o en flash¿?
Thx!
kemie
en el .txt
pones, por ejemplo:
<code>&mivariable=Para mayor informacion< a href="mipagina.htm"> < font color="#336699" >< u >visite esta pagina < /u> </font>< /a></code>
hardface
thanx wapísima!!!!
q haria yo sin ti....... hehehe
salu2
hardface
Pues no me funciona.... no se porque.... ¿?
kemie
que es lo que sucede?
tienes habilitada la opcion de html en tu campo de texto?
hardface
tengo habilitada la opción <> de mi textfield, en el archivo .txt pongo lo que me dijiste anteriormente, y solo sale lo que pongo antes de la instrucción html....
si pongo:
&mivariable=Para mayor informacion< a href="mipagina.htm"> < font color="#336699" >< u >visite esta pagina < /u> </font>< /a>
solo me sale: Para mayor información
kemie
ojo, si copiaste y pegaste mi codigo directamente, tienes que quitarle los espacios despues de "<", que puse solo para que aparecieran en el foro
hardface
okay! ya me sale, yeah! gracias!!!
ahora estoy intentando hacerlo con XML a ver si la lio...
Gracias!