enviar valor al cerrar un popup a un flash de otra ventana
pues eso, que a ver si alguien sabe como enviar un valor al cerrar un popup desde html) a un flash de otra ventana.
quiero hacer que cuando estamos navegando en un flash principal, a veces se abra un popup, y dejar la ventana flash como en pausa, oscurecida y tal, lo he visto en alguna web, y queda muy bien para centrar la atención en el popup que se ha abierto.
Hasta ahi no problemo, pero cuando se cierra el popup necesito mandarle algo a la otra ventana (la del flash) para que haga un efectillo y se aclare,pero para eso necesito enviar "algo" a la ventana de flash que le diga: ya se ha cerrado el popup, sigue tu flash..
el tema es que tiene que ser en javascript (supongo) por que en el popup que se va abrir no necesariamente hay un flash.
¿que sugeris? lo intento con el on focus?
si os acordais de alguna web que haga ese efecto, ponerla, que ya no me acuerdo dónde lo vi.
(maldito netzheimer)
Usuario desconocido
tienes razón sole, y ahora que pienso, con on focus no necesariamente pasaria el foco a la ventana del flash principal, no? si hay otra ventana por ahi, a lo mejor me fastidia el invento, no?
vale recapitulo: cerramos el popup , ejecuta el on close, pero.....
ahora no se como pasarle un valor al flash de la otra ventana..
:(
y no se me ocurre nada...
on window.close() dale una colleja a la otra ventana y que espabile en flash ?????
:)
sole
Mejor inténtalo con onClose, que es cuando se cierra la ventana. El onFocus es cuando "empiezas a hacerle caso", es decir, cuando se activa o recibe el foco. Bastante diferente, vamos ;)