bookmarklet: lista indentada de nodos de la pagina
hola,
necesitaba tener una manera de ver una lista indentada de nodos de una pagina, porque tengo que revisar el marcado correcto (mas bien la semantica) de unas 50 paginas, y mirar el codigo entero es un palo. El DOM Inspector hace lo mismo, peor para ver todos los nodos hay que ir expandiendo nodos uno a uno. Asi que me he creado un pequeño script que aunque algo incorrecto (devuelve listas mal formadas) consigue el objetivo visualmente, que es lo que me importaba.
Podeis probarlo añadiendo este javascript dentro de favoritos. Cuando lo llameis ejecutara el script y mostrara los resultados en un popup (mozilla debera permitir abrir el popup para este script la primera vez).
Ahi va lo que teneis que poner en el favorito (lo corto aqui pero va todo en una linea):
javascript:scScript=document.createElement('script'); scScript.src='http://meddle.dzygn.com/bookmarklets/listnodes.js';
scScript.type='text/javascript';
void(document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(scScript));
si teneis fallos gordos o sugerencias me lo decis pero como esto lo he hecho para ahorrarme tiempo entre hoy y mañana no se si podre hacer muchos cambios ;)
meddle
pura (puta) necesidad ;)
PD: si alguien lo quiere arreglar ya pondra el resultado por aqui.
txuma Plus
oftia, que pedasso de utilidad más guapa que te has currao, cabroncete...
gracias !!
meddle
muuuuchas gracias. javascript powa! ;)
klein
Está genial tron!
Muy práctico