Angustiosa plantilla de email
Hola...
Quiero hacer una plantilla de email, muy mona, para escribir a mis amigos...
Hago con el dreamweaver un documento html con:
* Tablas (porque ignoro si se pueden usar capas)
* una imagen: puesta así, para que se baje de internet al abrir el email:
<td width="147"><a h ref="htt p ://ww w.lawebquesea.c om" target="_blank"><im g sr c="htt p://w w w.lawebquesea.com/imagen_mona.gif" width="140" height="25" border="0"></a></td>
(los espacios son porque no se desactivar el html automático de un post, i'm sorry)
El caso, es que mi outlook powers (no el express, el del office) pues me hago mi herramientas>opciones pestañita de 'formato de correo' y ahí marco que lo quiero enviar como html, y en 'Diseño de fondo y fuentes' planto mi hermosa plantilla como predeterminada.
Con su nombre y todo.
Pues para mi desagradable sorpresa pues, a parte de quitar el javascript del Netscape resize para que me llegara (ya sabéis que el outlook bloquea todo lo que huela a javascript), pues resulta que si lo leo en el outlook va estupendamente, pero si lo leo en un webmail tipo terra correo, pues resulta que me aparece mi imagen en su sitio + como archivo, al final del email.
Mi pregunta es (después de este desahogo) ¿por qué, por qué por qué?
¿Qué hago mal? ^Porque si resulta que meto 4 imágenes para decorarlo, pues me va a salir al final del email una ristra insoportablemente fea. ¿Cómo solventar esta catástrofe?
¿Tenéis alguna idea?
Muchas gracias...
y besos...