Formail Flash+PHP
5 seguidores
Hola, me gustaria que me dijesen como puedo hacer un formulario para enviar mensajes desde una web a una dirección de correo de hotmail.
he visto algunos que me gustan, como el que hay en la pagina de www.subflash.com en el apartado contacto.
muchas gracias
demssite
Echa un ojo a esto:
Formulario de email Flash/PHP enviado en HTML
chile·logela
3 años y 2 meses despues.... :D
jlparro
Hola _jmrcs !
me podrías hacer un favor?
Joder, creo que voy a morir, he intentado miles de veces con los formularios de contacto (flash + php o asp) y no puedo con ello. Me puedes decir donde encuentro uno que funcione de verdad?
Muchas gracias!
Si quieres mándamelo a mi email : jlparro@hotmail.com
Usuario desconocido
mirate este post, a ver si te sirve el "pseudo-toturial"
;)
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21146
_jmrcs
oki doki!
xurxobaca
Si quieres que te diga la verdad no lo se, pero como solo es para probar, si no luego y apruebo en otro, si a ti te funciona.... supongo que no habra problema, sino haber si intento probar en otro por aho que lo soporte.
_jmrcs
supongo que el servidor aceptara php, no?
en un rato t lo envio, q me haga un hueco.
;)
xurxobaca
Si la verdad es que si no va a ser dificil... :)
mi mail es: xurxobaca@hotmail.com
Te explico por si hay que hacer algo con estos datos.
en principio lo voy a probar en...
personales.com/espana/orense/devalar/mail/
dentro de la carpeta mail meto todos los archivos referentes al formulario
y quiero que al escribir en este formulario me envíe los datos al crreo xurxobaca@hotmail.com.
bueno tio, muchas gracias...y si puedo ayudar en algo...
_jmrcs
te preparo uno y te lo envio. (eso si, si no me dejas tu email, na de na)
;)
xurxobaca
pues si me los pasas te lo agradeceria ;), mas que nada porque estoy en el curre y los archivos los tengo en casa, asi si tal los subo en un momentito y te digo lo que me hace..
Muchas gracias, eres genial.
_jmrcs
pon los codigos que te has bajado y como lo estas haciendo, para ver si podemos ver pq falla.
si estas muy apurado te paso algun fla con su .php para que lo pruebes.
;)
xurxobaca
eso mas o menos me hago una idea, pero yo soy de los que le hay que explicar como a los tontos, (yo de programar 0), ya me he bajado algunos ejemplos en y tutoriales pero al subirlo y probarlo no me funciona.
pero de todas formas gracias por molestarte.
_jmrcs
1. Creas los campos de "introducción de texto" con sus respectivas variables. (yo uso <em>form_</em> y el campo que es. Ej: <em>form_nombre</em>)
2. Creas un boton que recoja esas variables y compruebe que estan todas las que sean obligatorias rellenadas.
3. Si estan rellenadas (esta palabra no queda bien, pero bueno) saltas al siguiente frame.
4. Alli creas el codigo para enviar esas variables a un archivo .php que te lo enviara al email.
Mas o menos claro?
;)