Administrador de sitios sin DW
3 seguidores
Pues eso, que busco un Administrador de sitios, site manager o como se quiera llamar, pero que no sea el de Dreamweaver.
El caso es que a mi personalmente DW me parece una mierda, pero la manera que tiene de gestionar los sitios es de las mejores herramientas con las que me he encontrado, el que te cambie todos los enlaces de un sitio si tu cambias un archivo de nombre o de directorio me parece utilísimo, también la manera de subir y bajar por ftp, aunque uso otro programa para eso.
Agur.
magedeon
Hola ikgoru, hay una herramienta para la administración de sitios, se llama Macromedia Contribute 2, es una especie de ftp visual, lo que hace que sea mucho mejor, también puedes crear usuarios para la administración de contenidos por secciones, respeta plantillas, respeta lenguajes como por ejemplo PHP, ASP..., una de las mejores cosas que tiene es un plugin (FlashPaper) que pasa todo un documento de Word a flash en poco tiempo.
Te lo recomiendo
contribute
Suerte!
ikgoru
jeje, si claro, es lo q hago ahora. Pero tambien esta el tema de las licencias, porq lo quiero para el curro. Y bueno también preguntaba por conocer más y poder decidir.
de momento he encontrado uno Quanta Gold todavía no lo he probado por falta de tiempo, esta la versión Gold es para Mac también.
kemie
perdona la pregunta obvia, pero porque no usar dreamweaver para eso y otro programa para hacer tus archivos?