comunicacion entre ventanas
hola gente...
me gustaria saber si habria alguna forma de comuncar dos ventanas... me explico: yo tengo el index general que abro dos ventanas con el window.open de javascript:
<code>
win1=window.open("win1.html","win1")
win2=window.open("win2.html",win2")
</code>
con lo cual ahora tengo tres ventanas: el index general y los dos pop-ups: win1 y win2.
Bueno pues imaginemos que win1 es una entrada de login donde solo es una ventana con login y pass.... Entonces lo que quiero es que cuando se loguee se me cierre la ventana (esto es facil) y que me salga toda la informacion en el index y en la ventana win2: en el index me aparezca la informacion como si estuviera logueado y en la win2 me aparezcan las estadisticas del usuario....
De momento he hecho todo en javascript.... la interfaz es toda flash que se comunica con la ventana mediante funciones javascript que he hecho previamente...
No se si me explico y ademas ya es muy tarde (casi las 4!!!) asi que no se si mañana por la mañana podre contestar :D pero si podeis darle vueltas y decirme una solucion seria cojonudo porque ya llevo un par dias con esta maldita historia y no se no se...
thnx
a10
prenda
Si lo quieres hacer por JS, está peleagudo. No sé si las ventanas se podrán comunicar entre sí, lo que sí sé es que tienes que llamarlas a través de la ventana madre.
Por ejemplo desde win1: window.opener.window.win2.window.location="estadistica.asp?id=xxx"
(este código no está probado... quizá necesite alguna pulida)
Si la madre no permite que se comuniquen entre sí, tendrás que hacer una función tipo FSCommand en la ventana madre que te permita llamarla desde win1 y pasarle una variable (esto si se puede). Dicha función se ejecutaría y pasaría los datos a win2.
Neopolita
Puedes comunicar las dos películas flash mediante la utilización del objeto localConnection.