XMLConnector + Combobox (MX2004)
Hola a todos en el Forum.
Bueno soy nuevo aqui y tengo poca experiencia con flash he comensado a trabajar con Flash MX 2004 y aqui les expongo mi problema:
he seguido el tutorial presentado por macromedia el cual es muy facil de implementar (siguiendo el manual) en este tutorial se hace uso del combobox el cual llama a un archivo XML y presenta el contenido del mismo en un cuadro de texto ahora mi problema es que quiero tener varios archivos XML y que haya un primer combobox que elija uno de los archivos y el segundo que despliegue el contenido del archivo escojido previamente.
ej: combobox1 permite escojer una marca
combobox 2 permite desplegar los productos de la marca escogido en combobox1 en el cuadro de texto.
Bueno espero alguien me explique como lograr esto paso a paso plz.
Muchas Gracias
_Lobo_
lobo_2
bueno he estado tratando de usar lo que me sugirio jiotes pero nada, no se si es necesario poner un segundo componente XML para que se conecte a la nueva fuente de datos (archivo xml)?
lobo_2
gracias amigos! voy a hacer uso de la informacion que me proporcionan para ver si lo puedo hacer.
absciso
Hola _Lobo_
Uff, perdona se me había olvidado tu post, aparte que hasta que no cambie de S.O no puedo trabajar con el mx 2004.
Bueno ya se te ha posteado una posible solución, así que suerte...
Saludos.
jiotes
_Lobo_
Hola a todos en el Forum.
Bueno soy nuevo aqui y tengo poca experiencia con flash he comensado a trabajar con Flash MX 2004 y aqui les expongo mi problema:
he seguido el tutorial presentado por macromedia el cual es muy facil de implementar (siguiendo el manual) en este tutorial se hace uso del combobox el cual llama a un archivo XML y presenta el contenido del mismo en un cuadro de texto ahora mi problema es que quiero tener varios archivos XML y que haya un primer combobox que elija uno de los archivos y el segundo que despliegue el contenido del archivo escojido previamente.
ej: combobox1 permite escojer una marca
combobox 2 permite desplegar los productos de la marca escogido en combobox1 en el cuadro de texto.
Bueno espero alguien me explique como lograr esto paso a paso plz.
Muchas Gracias
_Lobo_
el XMLConnector tiene un metodo llamado URL
<code>myXMLConnector.direction = "receive";
myXMLConnector.URL = "mysettings.xml";
myXMLConnector.trigger();
</code>
Eso tendrias que ponerlo en el AS de la accion del boton o le combobox
obviamente en vez de ser myXMLConnector, seria el nombre de instancia de tu Conector de XML
lobo_2
absciso muchisimas gracias por tratar de darme una mano.
Con relacion a tu pregunta la verdad no tengo idea como hacer para que el nuevo combox pueda escojer la "base de datos" (el archivo xml que contiene la informacion ya que quiero tener 3 archivos que contendran direntes informaciones)
aqui esta el tutorial
--->TUTORIAL<---
aqui esta Flash MX trial
--->TRIAL<---
--->TRIAL en español<---
absciso
Hola _Lobo_
Todavía no he podido ponerme con la nueva versión mx2004, pero si me das la dire del tuto o info de como usas el componente quizás pueda ayudarte...
Aps, qué no consigues, interrelacionar dos combos o hacerlo con más productos???
Un saludo.
lobo_2
:( help