caracteres especiales
la verdad es que nunca le di importancia a los caracteres especiales usando HTML, siempre los tipeo desde mi teclado (acentos, asteriscos, etc.), ¿cuales son los problemas que esto puede generar? ¿es posible que en algunos browsers configurados para otras lenguas estos caracteres no se visualizen? yo los veo bien, pero no sé si un Arabe lo vería igual, la cosa es que supongo que es una tarea muy detallada; el hecho de reemplazar cada caracter por un caracter escrito en código (no se si me explico bien). Lo ideal sería un simple programa que reemplaze automáticamente todos los caracteres especiales por caracteres de código del archivo HTML. existe algún programilla así? no sé si compliqué mucho mi mensaje, espero que me puedan interpretar :p
kemie
los problemas que mencionas son los que puede encontrar un usario con una configuración de lenguaje diferente. muchos editores wysiwyg tienen esta funcinalidad, como dreameaver, que a la vez que escribes, o cuando copias y pegas, sustituye los caracteres con su codigo correspondiente. Si no es de esa manera, me temo que el "find and replace" es la respuesta...
imdex
Muchas gracias Kemie, me parece que ya es hora de conseguirme el dreamweaver, por lo que escucho todo el tiempo este soft es indispensable tanto para profesionales, como para los aficionados como yo, gracias y besos...
imdex
Ah!, estuve viendo tu sitio, y vaya que sos profesional, lo del css está bárbaro, y cuantos buenos trabajos, felicitaciones!
meddle
es mejor olvidarte de los acentos y usar las etiquetas apropiadas:
ejemplo para xhtml:
<code><html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es"></code>
ejemplo para html:
<code><html lang="es"></code>
imdex
gracias Meddle, no sabía de eso ;-)