Pasa la página
6 seguidores
Habéis hecho esto alguna vez?? resulta muy complicado??
Nos esta pidiendo un cliente poder pasar la pg de un libro y la verdad es q nunca lo he hecho. Por lo q veo hay q dibujar cada paso en flash y luego animarlo no??
kokito
Po zi.
kkt.
gmdesign-1
El ej de e-site tb esta muy currado, pero un asi este es mejor
txuma Plus
de los que yo conozco, sin duda...
karramarro
txuma
http://www.iparigrafika.hu/pageflip_final.fla
Coño, no había visto yo este ejemplo de page flip, pero me ha encantado. ¿Os habéis fijado que la animación de pasar página no es 'fija'¿ Es decir, que según como muevas el ratón pasa de una forma y otra.... y puedes pasar la página tanto desde arriba como desde abajo...
muy bueno :P
yo creo que es el más currado que hay ahora mismo....
gmdesign-1
Gracias Kokito, me lo voy a bajar.
Si q es verdad q le das adelante y atras y te va siguiendo, esta cojonudo
txuma Plus
Coño, no había visto yo este ejemplo de page flip, pero me ha encantado. ¿Os habéis fijado que la animación de pasar página no es 'fija'¿ Es decir, que según como muevas el ratón pasa de una forma y otra.... y puedes pasar la página tanto desde arriba como desde abajo...
muy bueno :P
kokito
Lo encontre: es la revista 24
(dime si no saes como llegar a las revistas), y pone : "Animación de páginas", descargate el zip, y hay tienes todos los fla y hace el efecto de pronovias.
kkt.
Si no lo encuentras dame tu correo y te envio el zip, a lo mejor es mas rapido. O espera directamente te lo envio.
hartum
esa es la pregunta del millon de euros, pregunta a Elektro.
gmdesign-1
Quien es Pee Wee??
hartum
no,no, Pee Wee es el mejor, y en eso no hay discusión X-D
karramarro
google es mejor :)
gmdesign-1
Ostia!! me has pillado!!! en tu web entre cuando la posteaste al principio del todo y luego no he vuelto a entrar :-( Pero ya veo q tb tienes currada una pasa página de arriba a abajo
gmdesign-1
Lo encontré!!
Pasa pg
Muy fuerte esto de interné. El ejemplo esta muy bien hecho
hartum
ejem, ejem, usted no ha visitado www.hartum.com por lo que veo, script cogido de de E-site
y por lo que veo tampoco ha visto el libro rojo de Sapone, mu mal , mu mal, muuuuuuuu mal.
Esta te la tengo en cuenca.
gmdesign-1
:-D gracias a los dos
gmdesign-1
Lo busco y te digo, en esite es mas complicado de buscar pq los nombres no son muy descriptivos.
karramarro
yo me bajé alguna prueba de flash kit. si buscas en google por page flip fla o algo asi, seguroq ue hay montones.
el que yo me bajé era bastante sencillito.
Si no lo encuentras te lo busco, que seguroq ue lo tengo por ahi
gmdesign-1
e-site Voy a buscarlo
kokito
Recuerdo que era uno de los tutoriales de la revista de e-site, y te puedes bajar el los archivos fla y demas en el site, aunque las explicaciones vengan en la revista.
El problema esta en que no recuerdo la direccion del site, y no la encuentro por ningun lado.
Si ha alguien le suena?
kkt.
gmdesign-1
Vale wapetona :-D
kokito
Me suena de haber visto un tutoria por ahi, a ver si lo encuentro y te digo donde esta.
kkt.
gmdesign-1
Este lo hicieron en Doble You lo enseño Natalia Rojas en una conferencia en Offf 2003 La verdad es q nos quedamos todos sorprendidos
Pero aqui tienes uno todavía más sorprendente
Entrar entra en el catalogo 2004 y mira como puedes pasar la pg
icaro2m
queeeee guapo!! me ha encantado el formato de catalogo, y sobre todo como esta hecho, tanto el diseño como la programación.
lo que no tengo ni idea es como lo han hecho, sorry....