CD EN PC Y MAC
3 seguidores
A ver.... unas cosillas para que me resolvais...
Si hago un cd interactivo en InfoChannel Designer 3 y publico... me crea el cd con todas sus carpetas, el directx, el activemovie, los dlls necesarios, etc.... yo escribo el autorun.inf y funciona....
pero....
...como hago para que sea autoejecutable em MAC?? tan solo grabandolo como hibrido estaria resuelto el problema??? necesito hacer dos cds? uno para mac y otro para pc?
teksait
ya me lo imginaba eso sike..... juer... q asco..... no, el infochannel designer no esta para mac.... yo pensaba q habria algun programilla de esos de 400k que te pasan de EXE a las extensiones mac o algo asi del palo "exe2app" (ya sabeis esos tipicos programas).... :( :(
Bueno... pues is no es para mac... se siente... abajo los Maaaac (por muy bonitos que sean y muy profesionales)
InfoChannel D3 solo PC
3D Studio MAX solo PC
...
si alguien quiere continuar a lista....
Saludos.... i gracias sike
sike
pues danny, creo k los .exe en mac no rulan o sea que si el InfoChannel Designer 3 no te publica una .app (aplicación) para mac no te va a rular..
lo siento.. ya se sabe.. eso de la compatibilidad...
Mira si el InfoChannel Designer 3 tiene una version para mac, que no se si existe, y prueba de publicar desde ahí (eso es lo que se hace con director: un proyector para mac (desde mac) y otro para pc (desde pc))...
suerte!!!
I love MultiOS ;)
teksait
sisi, esta muy bien ese post y este link que pones.... me soluciona algunas cosillas..... pero mi pregunta es (quizas no la hice muy bien).... el InfoChannel Designer 3 publica el cd en EXE... y escribir el autorun no tiene truco... o que yo necesito es "algo" para reproducir este EXE, que ejecuta el interactivo (NO ES FLASH) en un Mac.... hacer copias hibridas en pc no tiene truco... pero kiero saber como ejecutar el proyecto en Mac... insisto en que esta publicado bajo un EXE..
Hay algun tipo de archivo Mac que ejecute exe de windows que pueda incluir en la raiz del cd??
I Hate Macs!!!
Usuario desconocido
bueno como no dices si estas usando director, lo obviare "by default" que si lo estas usando, puedes leerte el documento por excelencia de SETPIXEL para hacer híbridos:
http://www.setpixel.com/content/?ID=101
O también utilizar el Xtra Diskjocley, que no me acuerdo de la URL pero para eso está google.
loopecio
coleguilla, léete el post justo debajo del tuyo.. le he puesto la info que tu pides.
http://usuarios.lycos.es/didinomade/ProyectoresCDhibridos.htm