PERSONALIZAR WEB CON FOTO PERSONAL.
3 seguidores
Una cuestion queria preguntar, es posible con flash poder subir una foto por ejemplo tipo carnet y luego utilizarla en el diseño de la página para que este mas personalizada?. Las imagenes las sube el usuario desde la web. Imaginaos el tema este de los paneles en el que colocas tu cara y se hace la foto, se podría hacer via web, es decir, el usuario envia su foto y en el paso siguiente aparece en el hueco que hemos desingado.
Como se podri hacer??? gracias.
absciso
Hola Netza.
Pues la respuesta es no si pretendes usar exclusivamente flash, para lo que dices deberías usar un lenguaje de servidor (php, asp, jsp, cfm, etc).
En el (php) tb tendrías que controlar el formato fuera jpg puro y duro pq si te cuelan jpg progresivo tampoco iría luego en flash.
Bueno, en definitiva deberías usar un lenguaje de servidor, a partir de hay ya sería cuestión de preguntarte qué es exáctamente lo que buscas conseguir, pudiendo ésto serdesde algo básico a algo más complejo.
Un Saludo.
loopecio
Yo creo que si que se puede.
En una ocasión hicimos, el programador más que yo, una web dinámica que recojía los jpg's dinámicamente desde flash. De este modo, si la imagen se sobreescribe, es decir se llama igual, podrá hacer eso. Y que yo recuerde no era muy complicado.. era una simple llamada, como un enlace.
absciso
Veamos, si estamos hablando de que un usuario suba una foto al servidor por medio de flash, utilizando flash exclusivamente.
Si lo que se hace es que el usuario disponga de un enlace ftp a la carpeta donde se encuentran las fotos ya es otra historia, aunque yo esto ni me lo planteo, ya que sería un caos y daríamos lugar a que cualquiera pudiera borrar, o equivocarse dando al traste con el trabajo.
Si es verdad, que quizás se pudiera utilizar sharedObject para escribir en la compu del usuario una dirección q diera acceso al jpg del usuario, pero dependemos de que el usuario permita la escritura en su pc y conozca otros muchos factores que no tiene pq conocer. En mi opinión, es mucho pedir.
Un Saludo.