ultimos tóques menú css con javascript, problemillas
Hola,
El menú es una combinacion de CSS y behaviours de CSS, que es javascript integrado al CSS.
Y bueno, esta casi ya listo, verlo en: http://www.marbellasunrentals.com/pruebamenu2.htm
ultimos problemillas que no veo como solucionar:
1. En IE6, alineación Izquierda de los li nivel 1 (botones) esta perfecta, a unos 10px. En mozilla y opera estan alineados a Izquierda sin margen y en IE 5.0 y IE 5.5 esta el primer boton a unos 10px y los que vienen debajo a unos 20Px de Izquierda, solución poner ul.level 1 {margin-left: 10px;} funciona perfectamente en Mozilla y Opera, pero no en IE 5 y 5.5 ¿como podría alinear los botones en IE 5.0 y 5.5?
2. IE5.0 y IE 5.5 parece que automáticamente pone un padding o margin en los menús que salen al hacer mouseover en los botones, así que para que quede bien tendría que hacerlos más anchos, quedaría feo en otras navegadores, ¿hay algún hack o otra solución?
3. El menu que sale de los botones esta muy estable, pero los menus que salen del tercer nivel, mouseover en palabra Marbella está un poco inestable si se hace el mouseover rapido, si no se hace lento se cierra, creo que podría ser por la altura, no encuentro como subir el nivel de los submenus. Estaría mejor si vendría a la misma altura.
Comentario, esta página mide tan solo 22kb, la misma página pero con el menú basado en javascript solo, mide 48kb....... así que le he quitado más de la mitad.... eso es CSS POWER..........
Gracias,
Pd, Gracias Meddle por el link, y gracias dirarck por lo de la herencia, he quitado unos kb.s
helenp
txuma
No me había fijado en el post, pero al final esto ha sido como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como... ;)
Reconozco que no me he metido todavía con el .htc, pero tiene una pinta y unas posibilidades cojonudas, no??
Salu2
Eso parece, no había oido hablar de .htc antes.......
no dijé gracias a todos..... pero tenía ganas :) ya que además supongo que la cosa era dificil,
por lo menos para mi lo ha sido, pero estoy supercontenta.......
Y encima he aprendido un montón.
Ahora me falta hacer un scroll, .... otro día, estoy hecho polvo.
txuma Plus
No me había fijado en el post, pero al final esto ha sido como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como... ;)
Reconozco que no me he metido todavía con el .htc, pero tiene una pinta y unas posibilidades cojonudas, no??
Salu2
helenp
Por fin,
ya listo,
con hacks y todo.
helenp
vaya.......
el invitado soy yo.
Usuario desconocido
Por si alguien se está calentando el tarro,,,,,,, como decimos aquí.
Punto 3 ya está resuelto aunque aún no la veo bien.
Poniendo margin-top : -8px; a esto:
li.folder ul { position:absolute; display:none; left:100px; /* IE */ top:5px; }
Lo de top lo he cambiado 30 veces, y parece que no sirve para nada, así estaba.
Vaya cosilla, aunque parece que merece la pena, 3 dias van ya para configurarlo.
Otra cosa, en opera he desactivado java y funciona, ¿o sea aunque es javascript el .htc es como si no fuera? no hace falta noscript?