Codigo más depurado en Deamweaver
9 seguidores
Hay alguna opcion para que el Dreamweaver no te ponga etiquetas tipo <p> </p> automaticamente.
O bien si utilizais otro pragrama que os vaya mejor que este y que no produzca tanto codigo basura.
pau
El UltraEdit ;)
En serio, es el que siempre utilizo y con el que mejor controlo el código que genero ;)
cbp
UltraEdit rules !!! :D
¿has probado el HomeSite?
black
para que no las cierre automaticamente?
A mi me parece muy cómodo! :)
CarlosJ
Los programas wysiwyg tipo dreamweaver, frontpage... es lo que tienen......... que el código no es limpio en absoluto.
Para código limpio...a mano, y para eso no hay nada mejor que el Ultraedit y el notepad.
Violeta
Bueno probare a ver que tal, el homesite le tengo instalado....
Esta claro que el Dreamweaver es muy comodo y tienes visualizado el doc en todo momento pero hay veces que me saca de quicio...
meddle
Violeta
Hay alguna opcion para que el Dreamweaver no te ponga etiquetas tipo <p> </p> automaticamente.
O bien si utilizais otro pragrama que os vaya mejor que este y que no produzca tanto codigo basura.
que hay de malo en esto?<code><p></p></code>
Yo uso UltraEdit, lo hago todo a mano y me va de fabula. Eso debe ir a gustos.
helviox
meddle
que hay de malo en esto?
Eso estaba pensando yo... :oops:
Usuario desconocido
pienso que el editor de texto que viene en el dreamweaver es de lo mejor, no he encontrado otro programa de estos que te haga el autoescribir y cerrar tan bien como el dreamweaver, y mira que he buscao...
pero me quedo con el dreamweaver, te ahorra mucho tiempo.
belen_c
cambia <p> por <br> ;)
cadrilo
Hola
Yo desde que me interesé en la maquetación vía CSS no he parado de usar el topstyle que además de ir de perlas para editar las hojas de estilo también maneja bastante bien los archivos html con sus correspondientes etiquetas.
Para el que tira de código en vez de trabajar en vistas de diseño creo que este programa va de sobra.
Un saludo