comunicacion loadmovies
2 seguidores
buenas, ante todo feliz navidad y buenos reyes a todos. Necesito ayuda, como siempre, os explico.
Tengo un swf en level 1 con una animacion de botones que aparecen, en la mitad se para y se hacen efectivos esos botones, despues tomas la opción que quieres y en esa misma swf se desvanecen para dar lugar a otro swf que deslee a este y se posiciona en el level 1. Bueno pues no logro hacer que despues de pulsar el boton se ejecute la segunda parte de la pelicula y al terminar esta (que desaparezcan los botos) se carge la siguiente, debe ser sencillo pero no doy con ello, ¿alguien sabe algo?
como siempre gracias
txuma Plus
De nada. Encantado de haberte servido de ayuda ;)
Usuario desconocido
el invitado era yo, pero lo dicho muchas gracias, y se deben esas cañas
Usuario desconocido
JODER TXUMA, LA OSTIA, funciona de lujo muchisimas gracias mehas salvado la vida, ya me gustaria controlar de esa manera, como se llega a ser tan bueno?.... unas cañas
thanks.
txuma Plus
<code>
on (release) {
play();
nombre = "pelicula01";
}
</code>
Usuario desconocido
SASTO!!!!!!!!, pero como es ese código del boton no tengo ni idea, eso es lo que no se hacer.
txuma Plus
Creo que ya entendo por donde vas..... tu quieres hacer clic en el botón, que la linea de tiempo siga reproduciendose desde ese punto y que al llegar al final cargue un swf concreto (según el botón que hayas pulsado).
Yo eso suelo hacerlo así: al pulsar el botón declaro una variable con el nombre del swf que le corresponde ( ej: nombre = pelicula01 ), y en el último fotograma de la linea de tiempo coloco la acción de loadMovie ( nombre + ".swf")
Imagino que con eso puede valerte para lo que quieres hacer ;)
hartum
puessssssssssss a ver por lo que parece quieres cargar una pelicula, para machacar a otra en realidad solo tienes que cargarla en el mismo nivel o si la estas cargando dentro de un movieclip cargarla dentro del movieclip, asi la pelicula que cargues machaca a la anterior.
Usuario desconocido
hola txuma, que tal?
el unico codigo que tengo es el de los botones
on press gotoandplay () ---> la segunda parte del swf, pero de lo que no tengo ni idea es de que poner en el ultimo frame para que se carge la swf selecionada en los botones de antes
thanks, esperamos tu site y el club de la lucha ;)
txuma Plus
mmmm, no debería ser difícil. Pon el código que usas para echarle un vistazo y ver si descubrimos el error...