Flash / html
5 seguidores
Hola frikis del flash :-P
Estoy haciendo un web en dos versiones: una flash y otra html. La "supuesta" versión en flash es un website prácticamente al 100% en html, excepto un swf que no debe aparecer en la versión html.
Quería preguntaros si es posible, a través de actionscript, javascript, php... sustituir el archivo .swf por una imagen .jpeg .. ya que así a la hora de crear la versión html (que es lo mismo que la de flash excepto el archivo .swf) me ahorraría duplicar todos los archivos.
Gracias de antemano y un saludo...
m.
kassel
Si te explicas un poco mejor te podria ayudar porque no entiendo muy bien cual es tu problema
ola :D
medina
Si.
Tengo una pequeña cover para un website que te deja escoger entre dos versiones: flash y html. Las dos versiones se podría decir que son prácticamente iguales, lo único que la versión flash a diferencia de la versión html lleva un archivo swf. Entonces, yo lo que quiero es saber si puedo sustituir el archivo swf de la versión flash por una imagen jpeg (con algun javascript, o a través de actionscript... nose) mas que nada para no tener que duplicar todo el site y acabar con un huevo de archivos.
Si pudiera hacer esto acabaría teniendo una sola versión flash que al entrar clicando en html me cambiaria el swf por un jpeg.
¿Entiendes?
Hasta ahora.
Una China en mi Zapato
mirate esto:
http://www.moock.org/blog/archives/000080.html
es un detector de moock... pero precisamente hace eso... si no hay flash te mete una imagen.
txuma Plus
Hombre, por lo que entiendo no es necesario detectar si el usuario tiene o no flash, porque lo elige previamente... pero no entiendo muy bien por qué lo haces así.
Si todo son documentos HTML no existe como tal una 'versión Flash' (al menos tal y como se entiende comunmente esa separación). Lo unico que tienes es una versión HTML en que una parte si que es un pequeño flash (un menú o una cabecera, por ejemplo) y para eso si que usaría ese detector que recomiendo Una China en mi Zapato ;)
medina
Exacto. Es justo lo que necesitaba, ese pequeño script. Gracias china.
Realmente no tengo una versión integra en flash. Decía flash simplemente para diferenciarla de la versión html al completo.
Un saludo y gracias.
andresca
Lo que pienso, es que hicieras la pag en fireworks, que cuando veas el codigo fuente, se vera como javascript....
saludos... ;)