scrollbar
6 seguidores
Buenos días
Soy nueva aquí y empiezo pidiendo...pero tengo un problema que no sé si tendra solucion.
Estoy haciendo una pgina web y estoy cargando las paginas en un iframe al que he suprimido el scroll. Mi problema viene cuando la veo en el mozilla, el netscape o en el opera que no me respeta esto. me hace scroll y no me respeta los estilos.
Si algien me puede decir como sacar el scroll para esos navegadores ...
Esa es mi duda.
Gracias mil de antemano
cbp
¿los contenidos del iframe exceden sus dimensiones? prueba a poner "scrolling=no" dentro de la etiqueta del iframe, así creo que no debería salirte el scroll
Usuario desconocido
pero mi problema es que en algunas paginas que cargo en ese iframe necesito el scroll xq se pasa en contenido.
Gracias
cbp
entonces pon "scrolling=auto", así sólo te saldrá en las que lo necesites. también pon eso mismo en el body de las páginas que se carguen en el iframe
meddle
has suprimido el scroll. ¿suponemos que el alto del iframe debe cambiar dependiendo del contenido de las paginas y por eso no quieres scroll?
piglesias
[momentazo metenarizes] ¿Cómo se puede cambiar la altura del iframe según el contenido? [/momentazo metenarizes]
meddle
esperaba la pregunta, ya veo que no usais el buscador, eh? :)
post en domestika y test correspondiente pa los mas perros.
hartum
algun problema con los perros? :-)
txuma
meddle
esperaba la pregunta, ya veo que no usais el buscador, eh? :)
Hombreee, es que has puesto el capote que ni Manolete !!!! ;)