f(m): ECMAScript
5 seguidores
Como ya anuncié hace una semana, Tom Trenka se ha puesto las pilas y nos deleita con una excelente web sobre ECMAScript, una libreria cojonuda y una documentacion de puta madre: http://fm.dept-z.com/
* requiere un conocimiento medio-avanzado de javascript, pero vale la pena leer los tutoriales, la OOP esta muy bien explicada
orange
Tiene muy buena pinta ... guardaré el link para cuando mi conocimiento de JavaScript sea medio - avanzado
meddle
medio avanzado para usarlo, pero para leerlo deberia leerlo todo el mundo, tiene un don para escribir, lo digo en serio, me gusta tanto o mas que Flanagan :)
dirarck
Me lo voy a currar, doble reto, entender a la peña escribiendo inglés, y adaptar mis pobres conociemientos de C y PHP a javascript, a ver si sale algo de esto :D.
De todas formas habia pensado en abrir un tema para hacerlo como una guia de iniciación a javascript, desde lo más bajo (de javascript, tampoco bajar tanto :P), no lo he comenzado, porque mis conocimiento de este lenguajes son muy pobres como para dar algunas orientaciones, pero por mi parte pienso empaparmelo y hacer el temita ese, todo al que le interese, bienvenido sea (no hay royaltis en la idea :P)
hartum
coño, pero que hace? estoy buscando ejemplos y no veo na.
meddle
es que aun no hay. conociendole, probablemente habra algo pronto. y si no en meddle v3 habra algo, por lo menos del uso de eventos.
lo importante ahora mismo es el codigo y la documentaion, que no es poca.
pedro_fm
que majo. ademas es fm ;)