f(m): ECMAScript
5 seguidores
Como ya anuncié hace una semana, Tom Trenka se ha puesto las pilas y nos deleita con una excelente web sobre ECMAScript, una libreria cojonuda y una documentacion de puta madre: http://fm.dept-z.com/
* requiere un conocimiento medio-avanzado de javascript, pero vale la pena leer los tutoriales, la OOP esta muy bien explicada
pedro_fm
que majo. ademas es fm ;)
meddle
es que aun no hay. conociendole, probablemente habra algo pronto. y si no en meddle v3 habra algo, por lo menos del uso de eventos.
lo importante ahora mismo es el codigo y la documentaion, que no es poca.
hartum
coño, pero que hace? estoy buscando ejemplos y no veo na.
dirarck
Me lo voy a currar, doble reto, entender a la peña escribiendo inglés, y adaptar mis pobres conociemientos de C y PHP a javascript, a ver si sale algo de esto :D.
De todas formas habia pensado en abrir un tema para hacerlo como una guia de iniciación a javascript, desde lo más bajo (de javascript, tampoco bajar tanto :P), no lo he comenzado, porque mis conocimiento de este lenguajes son muy pobres como para dar algunas orientaciones, pero por mi parte pienso empaparmelo y hacer el temita ese, todo al que le interese, bienvenido sea (no hay royaltis en la idea :P)
meddle
medio avanzado para usarlo, pero para leerlo deberia leerlo todo el mundo, tiene un don para escribir, lo digo en serio, me gusta tanto o mas que Flanagan :)
orange
Tiene muy buena pinta ... guardaré el link para cuando mi conocimiento de JavaScript sea medio - avanzado