gracias meddle, me piden esto por motivos de seguridad (y si, es solo para IE)...buscare algo en VB si lo consigo escribiré el modo...
si lo necesitas solo de vez en cuando o cuando abran el explorer (y solo en VUESTRO pc), igual te seria mas facil cambiar el iexplore.exe por un bat que borre los temporales y luego abra el explorer.
Pues sinceramente me alegro de que no lo consiguieras ... lo siento por ti, pero me alegro por la seguridad del resto de ordenadores ... tú no lo queereias usar para nada malo, pero es que eso sería un fallo de seguridad gordo gordo
calvado
podria ser asi???
<meta http-equiv="Expires" content="-1">
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache, must-revalidate">
calvado
podria tal vez ejecutar este fichero con extension *.bat
@echo off
deltree /y c:\Windows\Temp
deltree /y c:\windows\tempor~*
del c:\windows\*.tmp
alguien sabe algo de esto??? (estoy apurado...)
meddle
seria malo que se pudiera hacer, pero no me apostaria nada a que en IE puedes apañar algo de VB para hacer eso...
calvado
gracias meddle, me piden esto por motivos de seguridad (y si, es solo para IE)...buscare algo en VB si lo consigo escribiré el modo...
black
calvado
Pues a mi me jodería que me borraran los temporales de mi ordenador... Eso sería como poder borrar los favoritos de un usuario!
Aún así si lo consigues avisa, no por saber como se hace, si no por flipar un rato muy largo...:)
ánimo!
meddle
calvado
si lo necesitas solo de vez en cuando o cuando abran el explorer (y solo en VUESTRO pc), igual te seria mas facil cambiar el iexplore.exe por un bat que borre los temporales y luego abra el explorer.
calvado
Siento comunicaros que me doy por vencido, no encuentro la forma de poder hacer esto, enfin...
orange
Pues sinceramente me alegro de que no lo consiguieras ... lo siento por ti, pero me alegro por la seguridad del resto de ordenadores ... tú no lo queereias usar para nada malo, pero es que eso sería un fallo de seguridad gordo gordo