¿Cómo se ve mi página en un MAC?
9 seguidores
Eso nos hemos preguntado todos si no tenemos a mano un cacharrito de esos tan mooooonos del señor Jobs
Pues aqui hay una pequeña forma de solucionarlo, una web que te hace una captura de pantalla de una pagina vista con un Safari para MacOSX ... no es la panacea, pero es útil
http://www.danvine.com/icapture/
pd: Encontrado vía Ivan(Skid^Ozone) -> pepitolista
Josh
genial!!
annaOMline
Gracias por la info Orange! lastima que no se pueda probar tambien algunas cosillas on-line,como las capas en DHTML o los menús dinámicos ....
joshuatree
Mi peich no se ve... q cabrones
Mañana le digo al dueño del circulo q me haga una captura en su 1600X1200 tft de la ostia XDDD
txuma Plus
offfffftias, que buen enlace que se ha puesto aquí el naranjo !!!!!
Thx
black
yo no veo nada... no encuentra la página....
tiene buan pinta... :(
Usuario desconocido
Joshua, no se de quién estás hablando...
Printher
Yo también me quedé con las ganas... no se ve nada
Miguelz
Habrá petado, se ha hecho muy famoso, enviaban mogollon de capturas cada segundo... a esperar os toca :P
Printher
Hoy lo pude ver, que bueno que es, felicitaciones por el link colorado. Y se ve que si el problema era que superó el límite de transferencia, y estaba hasta las manos.
Saludos
black
ooooooooooooooH!!!!!
que bonita se be mi web!!!!! :)
gracias por el link Orange! ;)
orange
Bueno, ya sabeis, las gracias a Ivan de la Pepito, que es el que sacudió el árbol
;)
Boris
Oftia!
Buena aplicación... por lo menos te puede indicar si los tiros de tus css van bien encaminados, aunque en esto de las visualizaciones todo el taaan relativo.
Buen enlace, zi zeñó! Gracias