los bordes en css me vuelven loco!!! ayuda plis!!
pues eso, que estoy creando una página con estilos de borde a ciertas celdas de tablas (uso class). La historia es que asigno un color, un estilo (dashed) y un grosor de borde (1px) y lo que resulta es que me sale el borde en GRIS (¿?), cuando he definido el color en azul marino, y el grosor sale ENORME, y lo mas jodido, es que da igual que le ponga 1px, o 1000px que en el navegador siempre aparece al mismo tamaño... ¡¡¡¡me estoy volviendo majara!!!!, no se como hacer, no sé si estoy haciendo algo mal o lo qué, aparte a veces en netscape los bordes ¡¡¡salen en negro!!!, estoy jodidisimo con el tema, llevo todo el día dandole vueltas y no consigo arreglarlo, si alguien POR FAVOR me puede decir que es lo que tengo que hacer, POR FA POR FA!!!, que me ayude un poquitín, aquí os pongo el css que estoy usando (una parte):
table {
border-width: 0;
border: none;
}
td.borde1 {
border-bottom-width: 4px;
border-color: #006699;
border-bottom: solid;
border-right-width: 1px;
border-right: groove;
}
td.borde2 {
border-right: groove;
}
td.borde3 {
border-right: dashed;
}
td.borde4 {
border-top-width: thin;
border-top: dotted;
}
GRACIAS ADELANTADAS.... ;)
LazyRoy
que ya lo he arreglao... gracias Jorge de Slapstudio! ;)
kassel
ola podias poner el codigo y donde estaba el error para que podamos aprender todos los que nos gusta o interesa el css.
gracias
ola:)
LazyRoy
aquí os pongo una parte del arreglo, el unico problema que habia era que no especificaba la etiqueta borde para el color ni la etiqueta style para el borde en cuestión, si no me explico mal...
Es decir el arreglo ha sido este:
td.borde2 {
border-right-width: 4px;
border-right-style: groove;
border-right-color: #006699;
}
td.borde3 {
border-right-color: #006699;
border-right-style: dashed;
}
td.borde4 {
border-left-width: 1px;
border-left-color: #006699;
border-left-style: solid;
}
Ahora comparadlo con el de arriba.
;)
kassel
gracias por haberte molestado LazyRoy ,es de agredecer que se comparta lo que se sabe.
ola :D