ASPEMAIL
4 seguidores
Estoy probando el aspemail y tengo un problema, es el típico recordatorio de password que tú escribes tu e-mail y se te envía. El caso es que lo he probado con varios e-mails de la empresa y me funciona pero cuando lo pruebo con un e-mail de un cliente me aparece:
Ha ocurrido el siguiente error: 550 5.7.1 Unable to relay for leisdesign@hotmail.com
Puede ser problema del servidor que no tenga bien configurado el Aspemail, porque si con nuestros e-mail funciona creo que no es culpa del código. Ayuda!!!
black
de la web de ASPemail
550 Relaying Denied
A4. This error means that your SMTP server is configured to reject messages coming from external machines or senders. This is done to block spammers from using the SMTP server to send unsolicited email. Contact your system administrator for help.
pues eso, que tu servidor solo acepta emails propios del dominio.
black
o que como es hotmail tampoco lo envía porque suelen ser direcciones de spammers...
leisdesign
Entonces de que me sirve una aplicación que sólo pueda enviar correos internos? También he probado con otras que no eran hotmail y tampoco.
black
Pues sirve para enviar formularios de contacto, avisos...
Por ejemplo, cuando alguien postea en mi web me llega un mail...
leisdesign
También es verdad. Le he enviado un mail a mi servidor a ver que me dice, porque creo que es el problema de restricción que comentas. Muchas gracias.
sgiraldo
pues yo con el aspemail puedo enviar a emails fuera del servidor propio, pero creo q para ello tengo q poner en el from una direccion de mi empresa (web@emprea.com).
black
si, y yo también pero su servidor estará configurado para que no sea así... a mi tb me paso, pero los del servidor se enrollaron y lo cambiaron! :)
leisdesign
Me han dicho en mi servidor que no dominan mucho con el ASPEmail y que se buscarán un manual para ver como pueden hacer esto.
Alguien sabe que tendría que modificar él, para que le dejase enviar mails fuera? Lo digo para agilizar la cosa y que lo solucionen rápido.
Se ve que es una opción para que no se use su servidor para enviar spam pero supongo que se puede deshabilitar o que sólo con mi cuenta se pueda hacer. Si alguien sabe algo se lo agradecería.
meddle
hay que configurar el SMTP