S.O.S Flash/Vuestra opinión
Holita
Os cuento mi 'problema'.
Me han solicitado que haga una aplicación en flash que es un 'configurador de impresoras'. Este contiene unas 30 impresoras las cuales poseen a su vez 15 accesorios cada una. La impresora seleccionada aparece en el escenario y los accesorios se van arrastrando y la imagen va cambiando a "impresora+accesorio_elegido". Cada impresora llevaría asociadas unas 50 imagenes que, multiplacadas por 30 impresoras, la película quedaría con 1500 imagenes. Demasiadas.. :(
En un principio les propuse hacer una aplicación web con plantillas ASP, pero quieren algo descargable, por lo tanto esto se descartó.
No se si este número de imagenes el flash lo soporta , y por eso PIDO ENCARECIDAMENTE VUESTRA OPINIÓN , de cómo lo harías, si es viable y el tiempo que tradaríais en desarrollarlo
Muuuuuchas gracias .. :D
Una China en mi Zapato
En principio flash no tiene ningun problema con el tema de las imagenes, por otro lado piensa que flash puede cargar imagenes externas (jpegs no progresivos) con lo que tienes facil meterlos en carpetas externas y listo.
En realidad si lo piensas no es tan complejo. Si fuera solo una impresora serias capaz de hacerlo? por que es eso, hecho el sistema para que muestre una hecho todo.
Depende tambien de la info que tengas que mostrar, pero esto en una semana teniendo las fotos listas esta hecho de sobra. Si pones toda la info que ha de mostrar cada cosa mas fasil, si quieres que sea facil incorporar nuevas impresoras lo mismo podias tirar de xml, si es cerrado sin mas no. Depende un poco...
----------------------------------------------
FlanHuevo
Teniendo en cuenta las combinaciones que tienes que hacer y la cantidad de imagenes, haz algo dinamico (como dice pedro en xml por ejemplo).
Create un prototype de navegacion que intente englobar toda la pelicula, de forma que solo tengas que programar un comportamiento (o unos cuantos) y lo mas costoso sea picar la información y tratar las imagenes. De esta forma no te llevara mucho tiempo, luego lo metes todo en un .zip o .sit autoextraible y ya sta.
Por que si tienes que programar impresora a impresora y grupo por grupo vas listo ;)
Por que lo cierto es que si embebes 1500 imagenes en el flash yo no se como resultara (por lo menos al arrancar el fla y al renderizarlo te tardara un puñao, si no se te cuelga el ordenata. Pero es un decir, yo la ultima vez que hice una burrada de esas fue cuando empezaba con el flash 4 haciendo un cortometraje frame a frame, el resultado fue que rebento y perdi todo el cortometraje, jejeje, pero eso eran otros tiempos....