a 40fs y va lento!!!
2 seguidores
buenas tengo una duda existencial sobre los fotogramas...
Tengo una peli principal a 40fs por segundo, en esta peli cargo las demas con loadMovieNum.... bueno estas pelis ejecutadas por separado van a toda leche pero cargardas en la principal se relantizan y he optimizado las animaciones para q no coincidad en timeline... Lo he probado en un PIII a 350Mhz y en un CUBO... y lo mismo. Estoy seguro de q es por los PC´s pero pregunto aqui x si acaso. Hay alguna manera de optimizarlo.
Salu2. Gracias
cadrilo
Hola
En primer lugar, a que fps tienes las pelis externas? Has de saber que las pelis externas heredan dos cosas de la principal: los fps y el color de fondo, así que cuando se hacen las peliculas externas lo mejor es diseñarlas al mismo fps que el principal.
Entiendo que eso es una jodienda ya que en alguna ocasión conviene jugar con diferentes velocidades, y hacer esto cuando tienes un monton de peliculas externas es un suicidio.
Por eso y por otros motivos ya hace tiempo que programo todo con setInterval. Si puedes usa este procedimiento porque así podrás controlar todos los procesos por separado y la velocidad exacta que desees. Dejarlo todo en manos del fps te dara dolores de cabeza.
Un saludo
sadmannnn
todas las pelis estan a 40fs.. pero no puedo utilizar intervalos ya q utilizo bastante timeline y eso si q me volvería loco.
Salu2. Gracias
cadrilo
Hola
Entonces por alguna razón saturas el procesador. Deberás revisar con cuidado que no tengas muchos procesos simultaneos. Cuando es así aunque suene paradójico la solucion esta en reducir el fps para que dé tiempo a que se complete todo el proceso dentro del mismo fotograma.
El problema está en que si cuando debe pasar el siguiente fotograma el codigo no se ha terminado de ejecutar entonces se atasca. A veces es mejor un fps mas pequeño para que se agilice. Prueba con eso y revisa bien todo. Por ejemplo si usas un vento de tipo onEnterFrame para ejecutar código no te olvides de "matarlo" cuando no lo necesites.
La verdad es que para este problema hay un montón de detalles que tener en cuenta, pero tampoco sé como lo tienes montado, que versión de flash usas, etc... Así s un poco complicado detectar el problema.
Un saludo
Un saludo