el jodíoscroll de los popups en netscape
2 seguidores
pues eso
window.open('news.php?action=fullnews&showcomments=1&id='+url,"expandida", "toolbar=no,location=no,status=yes, menubar=no,scrollbars=yes,width=400,height=555,resizable=no");
no me rula del todo bien en netscape, me hace el popup y tal pero no sale scroll en ese popup. le he dado muchas vueltas y estoy muy cansado como pasa dar con la respuesta :(
P.S: no me digais lo del metodo "limpio" del this.href porque he estado un buen rato pegandome con ello para implementarlo en PHP con variables y me he vuelto loco sin conseguir nada :)
meddle
prueba esto:
<code>
window.open('news.php?action=fullnews&showcomments=1&id='+url, 'expandida', 'width=400,height=555,scrollbars=yes,resizable=no');</code>
de todas maneras ya sabes a donde te voy a mandar... aaron boodman :)
pedro_fm
ya está. era el majetón del dreamweaver que me codificaba los "&" y el netscape se hacia la picha un lio :)
no uso el metodo que me recomiendas porque es una la URL y el a href son una misma variable que se autorellena con PHP_Self y me volví loco ayer intentandolo, al final hice una ñapa llamando a una funcion JS y funciona (que no es poco)
gracias meedle!
meddle
no entiendo que tendra que ver que lo hagas con PHP o Perl o lo que sea para que no puedas usar el this.href, pero bueno... ;)
pedro_fm
la verdad es que yo tampoco :)
meedle, que yo vengo de una escuela de artes tio, no te pases conmigo ;)
meddle
jaja, no hombre, es que no entiendo que tendra que ver el php con el javascript. M'esplico. Así es como <em>se debe</em> hacer:
javascript:
<code>function doPop(where,w,h,src,t,l) {
if (!t) t=0;
if (!l) l=0;
window.open(where, 'popupwindow', 'width='+w+',height='+h+',top='+t+',left='+l+',scrollbars='+src+',resizable=no');
}</code>
Luego en el html pones lo siguiente (a mano o usando PHP para llenar la variable id/url, supongo):
<code><a href="news.php?action=fullnews&showcomments=1&id=url" onclick="doPop(this.href,475,325,'yes');return false;" title="enlace en ventana emergente">abre ventana</a></code>
Pos eso.
pedro_fm
voy a ver si funciona aunque de momento me estoy desquiciando con un alert que "aparece de la nada"
<code><script language=javascript>alert(<a href=javascript:abrete(1);>Historia Completa</a>);</script>
abrete() es esto:
function abrete(url)
{
window.open('news.php?action=fullnews&showcomments=1&id='+url,'expandida', 'width=400,height=555,scrollbars=yes,resizable=no');
}</code>
no he encontrado de donde viene, ¿puede ser un aviso del interprete php del servidor (phptriad en xp) que lo meta porque hay algun fallo de sintaxis??
meddle
alert(Historia Completa);
deberia ser
alert("Historia Completa");
perdona, ¿puedes poner el codigo anterior en un bloque de codigo?
pedro_fm
el HISTORIA COMPLETA es el cachondo del phpBB que me lo interpreta
en realidad es un a href a un javascript (ya esta en un CODE)
meddle
ah, ya se que te pasa, aunque el alert ahi no se que pinta:
el 1 lo pasas como boolean, debes pasarlo como cadena, prueba a hacer <code><a href="javascript:abrete('1');">Historia Completa</a></code>
pedro_fm
ese enlace php lo pinta mediante una variable asi
<code>$maintext = '<a href=# onclick=javascript:abre(' . $PHP_SELF . '?action=fullnews&showcomments=1&id=' . $news['id'] . ')>' . $language['CONTENT_NEWSFULLSTORY'] . '</a>';</code>
asi que NPI de como hacer eso que me dices (aunque seguro que es una chorrada)
meddle
si necesitas hacerlo mostrando luego la variable con un echo $maintext puedes probar esto:
<code>$maintext = '<a href="#" onclick="javascript:abre(\'' . $PHP_SELF . '?action=fullnews&showcomments=1&id=' . $news['id'] . '\')">' . $language['CONTENT_NEWSFULLSTORY'] . '</a>';</code>
aunque igual lo mejor seria mostrar directamente el html/javascript asi:
<code>
<?php
//php por aqui
?>
<a href="#" onclick="javascript:abre('<?php echo $PHP_SELF ?>?action=fullnews&showcomments=1&id=<?php echo $news['id'] ?>')><?php echo $language['CONTENT_NEWSFULLSTORY'] ?></a>
<?php
//php por aqui
?>
</code>
pedro_fm
tengo que salir al imprenta. esta tarde lo pruebo y posteo lo que sea.