Creando Robótika Española
Hola a todos, soy un soñador y mi sueño es entrar en el desarrollo y fabricación de Robots, para lo cual busco a un programador y socio/socia atrevido/da y también soñador/ra como yo. Yo vivo en A Coruña, pero para iniciar el soci@, podría desarrollar los programas en su domicilio y descargarlos a mi sistema. Se que esto suena sospechoso, pero lo importante sería avanzar y completar la primera fase que sería un primer diseño funcional. Después vendría la otra parte. Bueno yo correría con la inversión en los materiales para el prototipo, el ensamblaje del mismo y el marketing. Tengo ya claro el mercado al cual estarían inicialmente destinados, según funciones. Basado en pasadas experiencias no ofreceré un 50% de nada en sociedad, por lo cual será un 35/35 % después de gastos y la diferencia se destinará a ID&D y Fabricación. inicialmente se conformaria una sociedad civil. Creo que la robótica ofrece un gran futuro para personas osadas y creativas. Bueno agradecería cualquier directriz o sugerencia.
Un cordial saludo
israel_luengo
yo soy de Coruña tambien y llevo programando en C/C++ desde hace 30 años mas o menos.....podria ayudarte con prototipos y programas ya que el C/C++ se lleva muy bien con la programacion de robotica
te dejo mi mail y si quieres escribeme y ya intercambiamos whatsapp y eso..... reacher.rock@gmail.com