Editar componentes Flash MX 2004
3 seguidores
Hola a todos. Estoy trabajando con flash 2004 y los Media Componentes. Existe alguna manera de poder editar estos componentes. Lo que quiero hacer es utilizar el componente que simula un streaming de video, pero me gustaría cambiar los botones (play, stop, etc), los colores, la fuente, etc. Es decir cambiar un poco el diseño del componente.
¿Cómo puedo hacerlo?
gracias
Una China en mi Zapato
Si sabes ingles aqui tienes la info:
http://ultrashock.com/tutorials/flashmx2004/skinning.php
esto para meterle colorines y demas pero todo AS del güeno... si lo que ya quieres es tocar diseño y demas es pelin mas jodido...
te cuen... los fla con los comp. originales estan en:
C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\en\First Run\ComponentFLA
no lo he mirao... pero supongo que ahi lo puedes cambiar como quieras, el problema vendra por que imagino que hay que compilarlos a formato SWC.
javito
Yo lo intente pero la verdad es que parece que estan diseñados para no tocarlos, cada boton esta compuesto por multitud de capas sin demasiado sentido y me parecio bastante lioso para modificar, vamos que en teoria los de macromedia te permiten cambiarlo pero no explican en ningun lado la estructura de los movieclips ni nada de nada...
por cierto aqui encontre un link en el que parecen que cuidan mas estos detalles y han diseñado unos componentes mas personalizables http://ghostwire.com/
Un saludo
xaviroyo
Estuve probando de cambiarlo desde ComponentFla en la carpeta firs run. Al principio parece fácil pero luego no lo es tanto. los cambios no se realizan.
Ahora he estado mirando los de GhostWire Studios y la verdad es que cuidad un poco más el diseño, pero no han realizado ningun media component que es exactamente el que necesito.
Muchas gracias de todos modos. Seguire buscando a ver si encuentro algo o alguien sabe como.
javito
para que se realicen los cambios tienes que abrir como biblioteca externa en fla donde estan los componentes creo que es haloblue.fla y luego arrastrar toda la biblioteca sobre tu FLA, esto esta mejor explicado en el manual en PDF que te puedes bajar de la pagina de macromedia
A mi cambiar cada botoncito me parece una tarea imposible tienen un monton de elementos y estan ordenados de una manera extraña
Suerte