Algoritmo Semana del Año
2 seguidores
Aupa
Necesitaria un algoritmo o el código directamente en javascript, que muestre a que semana del año corresponde una fecha concreta.
Por favor, no remitirme a "forosdelweb" porque vengo de alli y no me sirve el codigo que tienen. Gracias por vuestra ayuda. :)
meddle
¿Puedes mostrar lo que tienes hecho hasta ahora y lo modificamos? Lo digo porque es muy comodo perdir X o Y sin mostrar que tambien has puesto algo de tu parte. No me importaria hacer la funcion que pides, pero es cuestion de principios, y ademas asi te puedo explicar lo que has hecho bien o mal. De buen rollo, eh? :)
saioa
Gracias Meddle
Al final he tirado por otro lado mas sencillo, tiendo siempre a buscar la manera mas complicada de solucionar los problemas y acabo de los nervios.
Tengo una aplicacion que sirve para llevar la cuenta de las horas que dedicas a cada proyecto diariamente. Trataba de hacer un sumatorio en el que se viese lo que llevaba hecho esa semana, para comprobar si habia cumplido con las 40 horas semanales. Pero me di cuenta que con saber en que dia de la semana esta una fecha y calcular los dias por delante y por detras, es suficiente.
No se si me explique, en cualquier caso gracias. :)
meddle
sasto, solemos complicarnos mucho la vida. no problem. :P