layout en css
3 seguidores
Hola
estoy intentando hacer el layout de http://www.marbellasunrentals.com que tengo en tablas: en layout css.
Ya he hecho un poco, pero no se como hacer la parte de arriba, para que quede igual.
¿Se puede poner las imagenes flash, jpg, y una marquesa en absolute position?
Verlo en http://www.marbellasunrentals.com/test.htm
el texto flash lo quiero arriba del todo, el sol a la derecha despues del texto y la marquesa saliendo del sol, debajo del texto, y las banderas debajo del sol.
Gracias meddle por los links, de allí he sacado la mayoría del codigo.
Un saludo,
Helen
txuma Plus
Helen, no hay ningún problema en colocar esos elementos en la posición que quieras. Podrías hacerlo, por ejemplo, así:
#titulo {
position:absolute;
top: 5px;
left: 5px;
}
y después así:
<div id="titulo"> Aqui metes la imagen o lo que quieras </div>
De todos modos y si me permites un comentario, no entiendo muy bien para qué tienes un flash para la 'cabecera', otro para el sol y después una imagen que se mueve con una etiquta marquee (que además no estoy muy seguro de que esté aceptada en el standard)
helenp
txuma
Helen, no hay ningún problema en colocar esos elementos en la posición que quieras. Podrías hacerlo, por ejemplo, así:
#titulo {
position:absolute;
top: 5px;
left: 5px;
}
y después así:
<div id="titulo"> Aqui metes la imagen o lo que quieras </div>
De todos modos y si me permites un comentario, no entiendo muy bien para qué tienes un flash para la 'cabecera', otro para el sol y después una imagen que se mueve con una etiquta marquee (que además no estoy muy seguro de que esté aceptada en el standard)
Hola y gracias,
Acabo de probar absolute position y sale bien en mi resolucion 800, pero no el otros, o sea no va en porcentaje.
Se a que te refieres,
antes tenia el titulo, el sol y el avion en flash, pero el archivo era muy grande, así resulta pequeñito y el avion se mueve mas lente y suave sin los tirrones de flash al ponerlo lento
Helen
helenp
Estoy pensando que en vez de poner las fotos en una lista floatright, sería mejor hacerlo de nuevo y tener el sol, banderas y fotos en una columna derecha.
Voy a intentarlo,
Helen
flexo
Hazle caso al Txuma que se ha vuelto un 'viciao' de las CSS. O no txumicius? Ya he visto el 'rediseño' que has preparao en el curro... Lo vas ha hacer todo asi?
helenp
Nada, lo he probado y no funciona,
aqui tengo otra maqueta: http://www.marbellasunrentals.com/prueba.htm
pero el problema es que son varias imagenes.
Y quiero el titulo que ocupe desde el borde izquierdo al sol,
segun entiendo no se puede hacerlo con un h1,
supongo que tendré que hacerlo de otra manera.
Es que todas las pages no tienen el avion, y no quiero otro flash para las demas paginas.
Quizas se podria hacer titulo y sol en un flash, y con las capas "sobreescribir el flash con un javascript o la marquesa para que el avion de publidad vayan desde el sol al otro extremo, pasando por lo alto del flash?
De verdad no se,
Helen
txuma Plus
casa butini
Hazle caso al Txuma que se ha vuelto un 'viciao' de las CSS. O no txumicius? Ya he visto el 'rediseño' que has preparao en el curro... Lo vas ha hacer todo asi?
[offtopic]
jejeje, sí, me estoy haciendo un integrista de la maquetación CSS.
Hombre, rediseño, rediseño no diría yo..... pero la idea es ir haciendo progresivamente el cambio y abandonar la maquetación en tablas, aunque ya sabe tú lo jodido que es con el p.... 'viñet', Pero todo llegará
[/offtopic]