Vídeo en flash player 7
3 seguidores
Estoy leyendo información sobre FLV externo con reproducción progresiva
<fieldset>Flash Player 7, el cual permite una descarga progresiva y una reproducción de archivo FLV. Controle la carga de archivos de video y el comportamiento interactivo con los nuevos controles de netStream de ActionScript que sirven para hacer referencia a archivos FLV externos. Sáquele provecho a la nueva capacidad de descarga progresiva que le permite desplegar video desde un servidor web HTTP de modo que comience a reproducirse antes de que se termine de descargar todo el archivo de video.</fieldset>
Alguno de vosotros hecho algo de esto??
granatta Profesor Plus
iep, está realmente bien, aunque lo que se usan son las clases NetConnection y NetStream que ya se usaban con FlashComm
pero el resultado es espectacular :)
d+g.
makisho
Buenas, yo he hecho algunas cosas de estas.
y la verdad que lo mejor que he encontrado es mediante FLIX, permite optimizar con alta calidad un video a tiempo real para flash sobre modem o Adsl.
El problema es que codifica el archivo en un codec de video o algo así, y no se puede editar desde flash. Pero el programa permite incluir funciones al final o inicio del flash, con lo cual se vuelve manejable.
ver www.private.com, escena de flash con video para ADSL
Saludos
gmdesign-1
Estoy mirando como usar los nuevos componentes de flash mx 2004 para el manejo de vídeo y estoy sorprendida. Una gran mejora desde luego.
Muchas gracias a los dos por informarme :-)