Vídeo en flash player 7
3 seguidores
Estoy leyendo información sobre FLV externo con reproducción progresiva
<fieldset>Flash Player 7, el cual permite una descarga progresiva y una reproducción de archivo FLV. Controle la carga de archivos de video y el comportamiento interactivo con los nuevos controles de netStream de ActionScript que sirven para hacer referencia a archivos FLV externos. Sáquele provecho a la nueva capacidad de descarga progresiva que le permite desplegar video desde un servidor web HTTP de modo que comience a reproducirse antes de que se termine de descargar todo el archivo de video.</fieldset>
Alguno de vosotros hecho algo de esto??
granatta Profesor Plus
iep, está realmente bien, aunque lo que se usan son las clases NetConnection y NetStream que ya se usaban con FlashComm
pero el resultado es espectacular :)
d+g.
makisho
Buenas, yo he hecho algunas cosas de estas.
y la verdad que lo mejor que he encontrado es mediante FLIX, permite optimizar con alta calidad un video a tiempo real para flash sobre modem o Adsl.
El problema es que codifica el archivo en un codec de video o algo así, y no se puede editar desde flash. Pero el programa permite incluir funciones al final o inicio del flash, con lo cual se vuelve manejable.
ver www.private.com, escena de flash con video para ADSL
Saludos
gmdesign
Estoy mirando como usar los nuevos componentes de flash mx 2004 para el manejo de vídeo y estoy sorprendida. Una gran mejora desde luego.
Muchas gracias a los dos por informarme :-)