soluciones optimizacion buscadores
rewenas.
Estoy ahora con una peich de una asesoría psicopedagógica. Lo tengo todo preparado desde hace unas semanas y me decanté por hacerla en flash.
Ahora que he vuelto con ella me asaltan las dudas de si hacerla en flash o html, ya que en flash no la va a encontrar ni dios.
Me he leído el funcionamiento de googlebot y estoy bajarando las siguientes opciones:
1- Realizar dos versiones, una en flash y otra en html a elección del usuario.
2- Realizarla en flash tal y como la tengo planeada. Había pensado en realizar una index.html como portada. Sintética y optimizada para ser indexada que sirviera de entrada al flash.
De igual modo, realizar un mapa de conceptos en html con todos los conceptos de la asesoría y enlaces.
¿Cómo lo véis?
Es una asesoría pequeña, el nivel de enlaces hacía ella pueden ser muy cortos y la verdad que me preocupa su optimización para buscadores.
sgiraldo
yo normalmente cuando una web es "pequeña" digamos que como mucho hago el menu en flash o utilizao poco el flash y lo demás en htm.
Supongo q con el index.htm tb puede servirte.
black
cuando publicas una película desde flash si tienes seleccionada la opción html, el programa te genera un html con todo el texto no trazado comentado dentro del código html.
Creo que este texto lo encontrarán algunos buscadores.
Si no es así que alguien me corrija...
Otra opción es hacer una buena lista de keywords :)