Css en Mac
7 seguidores
Pues na, que he probado en varios macs aqui designerslife* y la hoja de estilo al parecer casca en el mac y sale el azul tan famoso en los enlaces, cuando deberia salir algo parecido al color de la tipo del logo del site. Alguien me puede decir a que se puede deber? un abrazoo !
orange
Que raro, porque tienes definidos estilos por defecto para los enlaces ...
¿Por qué no pones los navegadores en los que peta y qué estilos exactamente?¿o son todos los de los enlaces?
La putada es que te lo tienen que comprobar en un MAC, mi no poder
:(
Usuario desconocido
Mi si :)
KikeBesada
Son los de los enlaces, la apariencia normal del enlace, el over parece que esta bien , voy a ver d enuevo a ver si ha algo mas, y creo q solo pasa en mac.
KikeBesada
HE estado revisando el codigo pero nada, no encuentro nada raro
CREATIU
Deverias tener una hoja de estilo para cada navegador... es más facil luego detectar los problemas.
En mi caso acostumbro a utilizar una para cada tipo:
Windows / IE 5 o superior
Windows / Netscape 6 o superior
Mac / IE 5 o superior
Mac / Netscape 6 o superior
Otros / Otros navegadores
Procura que hayas definido los 4 estados en cada link, no se que más decir :(
spiral
algo tan sencillo como color de links no deberia de causar problemas, hasta netscape 4 lo entiende....
tal vez podrias poner un link a tu archivo .css para que lo veamos...
meddle
¿por que el archivo http://www.designerslife.com/hoja_estilos.css empieza por } ?
KikeBesada
Puede ser por eso?
spiral
tu hoja de estilo tiene varios errores.
* para que funcionen correctamente, declara tus links en este orden:
link-visited-hover-active
*al especificar fonts, debes poner sans-serif, no san-serif
*en vez de bgcolor, utiliza background-color
te recomiendo siempre checar tus hojas de estilo con el validador de la w3c, ellos te dicen que errores tiene: http://validator.w3c.org
KikeBesada
Muchas gracias ;) lo vere con calma y lo corregire, un abrazo !
KikeBesada
http://www.designerslife.com/index_concurso.htm , veis bien esta seccion?, me sale aqui en el mac tambien todo raro el contenido del iframe, mezclado entre si, es solo en mac o en el pc tambien?
spiral
se ve raro en la pc tambien, tienes una linea de codigo:
<code>&archive=&cnshow=headlines&start_from=></code>
que no se que signifique/haga, pero en el unico link en el que se ve bien, este codigo esta dentro de tu link, asi:
<code><a href=/concursos_frame.php?subaction=showfull&id=1059601557&archive=&cnshow=headlines&start_from=></code>
y en los otros esta fuera del tag de link...
KikeBesada
jues no entiendo lo que pasa, esto de la programacion ta claro que no es lo mio jejeje, gracias ! a ver si lo soluciono
danivx
kike!!, que tal por London??
Oyes aquí Dl* se ve mal el rollo de los enlaces tambien en PC. No con el IE pero si con el Mozilla Firebird que es el que uso yo.
Si kieres por la tarde te reviso eso en un ratillo, por que toy preparando la nueva versión de annúo y a mi no me da esos problemas con los enlaces..
KikeBesada
Ok, dani perfecto, te lo agradeceria porque yo ahora mismo no puedo y no me aclaro mucho, a ver que problema puede ser, lo que me fastidia ahora es lo de la zona de concursos que se ha cascado toda y no se por que.
Por londres cojonudo, currando mucho y aprendiendo ya subire algunas cosas que he hecho, la experiencia por el momento muy buena ! :)Abrazoss
danivx
Meddle tiene razón. El simbolo "}" que tienes al principio de tu hoja de estilos sobra. Bórraselo y verás como se ve bien :D
KikeBesada
Guay a ver si en un momento lo hago, gracias a todos ! :)
KikeBesada
Finalmente creo que ya está solucionado lo de la sección de concursos y lo de las hojas de estilo.
http://www.designerslife.com/index_concurso.htm
Gracias por todo
danivx
Pozi yo en Mozilla 1.4 y en Firebird se ve perfectamente. :D
joshuatree
Kike eres mu malo, no t gusto mi coverage? :(
O es q solo estas perrrroo perrroooo? :D
KikeBesada
jajajaja, que va, está cojonudo, solo q a ver si me pongo a subir tos !, q tengo almacén ya ! Os aviso cuando suba to !