SetScrollContent
2 seguidores
a ver si alguien me puede ayudar con este metodo, porque por mucho que lo hago no puedooooooo!:P
Cuales serían los pasos a seguir para insertar dentro de un ScrollPanel un texto dinamico que duera una variable?¿?
HELP ME HELP ME
byGui
Creo que los pasos son así:
1º Creas un movieclip y dentro metes un dynamic text y en la variable le asignas "_root.texto" y le das a ALL CHARACTERS en el botón de CHARACTER que está al lado para que te incluya el tipo de letra al exportar porque sino te hace el scroll pero te saca el texto por fuera.
2º Desde la libreía le seleccionas ese movieclip con el botón derecho y en LINKAGE selecciona EXPORT FOR ACTIONSCRIPT y lo llamas "contenido".
3º En la escena principal tiras un scrollpanel y en los parametros le asignas "contenido" al Scroll Content, eso hace que lo que se vea dentro del scrollpanel sea el movieclip que tienes en la librería.
4º Para cambiar el valor de la variable simplemente dale nuevos valores a "_root.texto" (Ej. _root.texto="hello world") y automáticamente aparecera en el dynamic text que hay dentro del movieclip.
Solo eso y ya está. :-D
mike
asias GUI