libro actionscript
7 seguidores
Hola amigos,
¿Alguién podría recomendar un libro de actionscript o similar para diseñadores..., que no sea difícil de entender para los que no sabemos ni "flowers" de programación y nos cuesta entenderla...?
Por ejemplo, me compré: ActionScript : The Definitive Guide,de Colin Moock...y al principio bien, pero cuando se empieza a complicar............de guía definitiva nada de nada...
Por otro lado las clases de este tema son carísimas..
¿cómo habeís aprendido a programar en actionscript vosotros...?
muchas gracias
txuma Plus
Jejejeje, creo que Dani Granatta tiene uno muy bueno que recomendarte :D:D:D
Guía Práctica: Flash MX ActionScript, por Dani Granatta
granatta Profesor Plus
iep, aquí tienes url del libro
si compras 3 te regalo cd de Bisbal xDD
d+g.
panteranaranja
También le tengo, el libro de Dani,
y he de decir que al principio parece que lo voy entendiendo y me pongo contenta...pero a medida que voy pasando capitulos me pasa lo de siempre que se complican los codigos, las funciones, las variables, me desespero...y os juro que lo he intentado...
Todo eso lo puedo hacer de memoria...., pero a mi no se me ocurriría ni de coña....
¿no hay actionscript para torpes....?
Soy de letras....
gracias y un saludo...
belen_c
hombre, yo tb tengo el de dani y aunque voy por el capítulo...bueno, digamos que salto de uno a otro :D de momento me entero, poco a poco pero me entero. Tuve varios antes y de esos si que no me enteraba de nada :D :D
Yo creo que hay gente que de forma natural se le dará bien y gente que no. A mi me cuesta entenderlo, no seré nunca una programadora genial, pero bueno, con esto aprendo por lo menos lo suficiente para modificar pequeñas cosas e ir aprendiendo poco a poco. Vamos, que soy realista con mis capacidades :D :D
Creo que Kali Romiglia tambien sacó otro, pero de ese si qu eno tengo ni idea de como esta...preguntale a él ;)
Import error 232
Te recomiendo el libro de Kali romiglia, el:
Manual Avanzado Flahsh MX, de la editorial Anaya...
es muy completo en todos los sentidos, no solo en cuanto a conceptos de programación pura y dura sino tambien a la hora de dirigir el usuario por el planteamiento que debe realizar antes de sentarse a programar.
Y me está sirviendo mucho porque abarca desde lo mas basico en flash hasta lo mas complejo...espero que te sirva tambien.
jmrufo
¿Y si te compras primero uno de metodología de programación y luego vuelves a leer los que tienes de actionscript?
Por mucho que lo intentemos algunos (me incluyo) creo que es importante empezar haciendo ejerciciones y reflexiones, aunque sea actionscript es difícil empezar ahí a pelo. no sé. Es una de las conclusiones a las que he llegado xD
panteranaranja
Gracias por vuestros consejos y propuestas....
Profundizaré en todo el material que tengo....
paciencia,paciencia y alegría¡¡¡¡
No desesperarse ¡¡¡
saludos
black
yo te recomiendo que pulses la tecla F1, para empezar es más que suficiente....
Luego ActionScript avanzado de Anaya multimedia... y el de dani tiene buena pinta...