Problema al acceder al instalador de Duplicator en local
1 seguidor
Hola a todes:
Tengo un problema para acceder al instalador de Duplicator en localhost. Tengo un servidor apache instalado en local (XAMPP), que es es donde hago los cambios normalmente, y luego subo la actualización.
El caso es que inicié el instalador y marqué la opción para que me conservara los archivos originales htaccess, web.config y user.ini (pensé que así me conservaría la configuración del forzado de https) y desde entonces, cada vez que intento acceder al instalador que tengo en local a través del navegador me redirige a mi web en el servidor. Mañana trataré de abrir un tema en los foros de WP. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
¡Gracias!
claramontseny
He probado a llevar el instalador y zip a otro equipo que está conectado a la misma red y parecía como si estuvieran ambos corruptos. Al ejecutar el instalador me ha aparecido parte de código en el navegador y el tamaño del archivo del zip no se correspondía con el peso original. He generado un nuevo paquete en ese equipo y he podido acceder al instalador en localhost sin problemas. Al traer los archivos al equipo donde me ocurre el problema otra vez se redirige a la url del servidor externo. Sigo investigando...
claramontseny
He probado a intentar acceder como usuario invitado y deshabilitado el archivo htaccess en la configuración del plugin y nada, no puedo acceder :(
claramontseny
Hoy he conseguido acceder a localhost y instalar el paquete sin problemas. Si alguien se encuentra en la misma situación que yo el otro día no sé qué pudo pasar (o yo estaba muy espesa)... es un misterio, pero hoy funciona todo ok ;)