Problema al exportar a HTML desde Adobe Muse
Estimados gente del Foro...Estoy trabajando en una presentación Web de Destinos para una Agencia de Viajes la cual va a ser local, es decir se usará desde un Notebook de cada vendedor ( no se subirá a ningún servidor). Pues bien, cuando visualizo en Chrome no arroja ningún problema, pero al Exportar a HTML Chrome arroja el “1aparece_error.jpg” (adjunto), Luego pongo aceptar y desaparece el menú “2no_muestra_menu.jpg”… y se debería ver como la “3asi_debe_verse.jpg”.
He estado mucho rato tratando de averiguar que puede ser y me dí por vencido… lo que sí esto ocurre cuando al menú y las otras imagenes (logo, fondo,líneas) le pongo “Efecto de Desplazamiento”, para que este quede sujeto en la parte superior…. arroja este error!!! Además tampoco funciona el "Submenú".
OJO: "este NO ocurre cuando pongo Vista previa en el navegador"...
Otro dato: en este caso como muestran las imágenes adjuntas... tanto el logotipo como la barra de fondo y las líneas de color... están FIJAS arriba y centradas.
P.D.: Estoy trabajando con Adobe.Muse.CC.2018.v2018.0.0.685.x64
Si alguien tiene o tuvo el mismo problema les agradeceré me puedan ayudar...
Desde ya Muchísimas gracias!!

Este error aparece cuando exportas desde Muse.

Después de poner "Aceptar"...desaparece el Menú que está con efecto Desplazamiento.

Y es así como realmente debería verse
xevi_faq
Hay un problema de incompatibilidad, entre Adobe Muse y la nueva versión de Chrome, que afecta a los sitios web que tienen anclas definidas.
No tendría yo demasiadas esperanzas de que Adobe se de prisa en corregir el error.
Para evitar el problema, una de dos.
O bien cambiamos de navegador.
O bien cambiamos el diseño del sitio web de forma que no utilize anclas.
//
O una tercera: el problema se da únicamente trabajando en modo local.
Los archivos html puestos en linea no dan el error.
jmjuareza
Lograste solucionar tu problema amigo....????
jmjuareza
Buen dia!... tengo el mismo problema, tendrán alguna solución??? y también preguntar con que versión de muse están trabajando ???
darketita_22
Hola! me pasa lo mismo!!! ¿Como lo haz solucionado? =(