Eliminar espacios entre imagenes en Wordpress con HTML o CSS
Buenas! La verdad es que ando un poco perdido en este tema, y estoy creando una web de música en la que quiero incluir las listas de ventas, y estas las voy a subir con imagenes juntas tanto a los lados como hacia abajo, sin embargo, quiero eliminar los huecos blancos que se generan entre filas. Cuando consigo juntarlas en modo fila, me sale hueco entre ellas... Necesito ayuda y con una respuesta muy de estar por casa para poder hacerlo yo mismo.
Os paso un ejemplo... Esto es lo que me ocurre:
EN LA IMAGEN, CUANDO CONSIGO JUNTAR "1" CON LA FICHA DEL ARTISTA Y CANCIÓN, NO CONSIGO QUE SE ME JUNTE CON LA FILA DE ARRIBA Y ABAJO, Y QUEDA UN ESPACIO BLANCO, Y NO ME GUSTARÍA TENER QUE MODIFICARLO DE FORMA GENERAL EN EL HTML O CSS POR NO ESTROPEAR LA ESTRUCTURA DE LA WEB, ¿NO ES POSIBLE CON UN CÓDIGO DE ESTILO ESPECÍFICO? Necesito ayudaaa :(
Usuario desconocido
¿codigo html y css o web donde verlo?
Puede ser que necesites poner las imagenes display:block, o puede ser que tengas un display inline-block en los li's y tengas que quitar los espacios entre etiquetas en el html, puede ser que necesites usar flex...