el incio en flash?
5 seguidores
El otro día hice una consulta, la cual no fe respondida, talvés por encontrarme en otra parte de este foro.
La cuestión era la siguiente:
"¿Porqué para anunciar que el sitio requiere flash lo hacen con un flash? Es cierto el 9...% de usuarios tienen flash, 4 pero me parece que esos recursos deben ser en html no lo creen así?"
Ojo esto no es una crítica, es tan solo una pregunta que me viene dando vueltas viendo varias web muy buenas.
Espero alguno ya tenga la respuesta a mi interrogante y me la haga saber.
Salute
dem Mod
hola Printher-
...la verdad es ke tienes razón, si kieres indicar ke el site necesita flash, no lo puedes hacer a través de un flash, es un poco tonto, pero también tienes razón cuando dices ke muchas páginas lo hacen...ke kieres ke te diga, ni idea de por ké lo hacen, no tiene sentido-
yo lo ke hago es indicar ke el site necesita flash y poner el botón de entrar en flash-
asi, no pueden entrar si no tienen el plug-in, y lo pueden descargar a través de un enlace en html, yo creo ke tiene más lógica-
no sé...
..
jmrufo
yo no sé pero mi pregunta si no es demasiado tonto poner esa introducción.
Puede que casi el 100 % de navegadores tengan el plugin instalado.
suc
El detector de flash es útil cuando utilizamos una versión muy actual de flash, por ejemplo la MX, que necesita un plugin avanzado y aunque muchos navegadores ya llevan preinstalado el plugin de flash no llevan el que nosotros necesitamos.
Hoy en dia con lo que avanzan los soft practicamente pocas veces tenemos que instalar algún plugin no obstante es útil instalar un detector de flash en java que lo detecta automaticamente. Es aconsejable hacer esto por el hecho de que normalmente el cliente pocas veces tiene la version corrercta de plugin y es complicado explicarle que el no lo ve porque no la tiene.
Una manera fácil y rapida de ver que no tienes la versión instalada del flash es metiendo un loop con el swf e indicando que si no la ven que se descarguen el plugin de macromedia.
pedro_fm
http://www.macromedia.com/software/flash/download/detection_kit/
un componente para dreamweaver, con archivos Flash para poder implementar detectores de diferentes maneras.
Printher
Bueno creo que esto ha contestado mi pregunta desde ya muchas gracias.
Debo aclarar que yo tengo un html que tiene el botón de ingresar, pero eso se debe a 3 cosas una prevenir que se necesita MX, la segunda novedades, y la última por que el sitio está armado en una pop up grande.
Por esto venía mi pregunta.
Saludos